La muerte de El Noba aún genera mucho dolor. Y en las últimas horas, L-Gante, quien se sumó a la colecta que inició La Joaqui para ayudar a la familia del cantante, dejó plasmado en las redes el cariño que se tenían con Lautaro.
Ver las ultimas noticias en a24.com
La muerte de El Noba aún genera mucho dolor. Y en las últimas horas, L-Gante, quien se sumó a la colecta que inició La Joaqui para ayudar a la familia del cantante, dejó plasmado en las redes el cariño que se tenían con Lautaro.
Después de haber pintado el rostro de Lautaro Coronel en la limusina que utiliza para trasladarse junto a sus amigos, L-Gante compartió una emotiva imagen en sus redes sociales.
Mediante sus historias de Instagram, el cantante mostró un recuerdo de uno de los momentos que vivió junto a El Noba.
En la foto se puede ver a L-Gante preparado para grabar junto al artista de Florencio Varela que falleció tras sufrir un fuerte accidente vial en su moto.
También, el referente de la Cumbia 420 sumó el emoji de un corazón a modo de recuerdo de su amigo que sigue presente en su vida y en sus shows.

La muerte de El Noba conmovió a todo el mundo. Y un referente del cuarteto como Maximiliano Caliva, El Cheto, se ofreció para llevar adelante la construcción de la casa para la hija del cantante. El intérpete de "Tamo Chelo" había comprado un lote horas antes del accidente que le costó la vida.
A través de un video publicado en Instagram, el intérprete de La Tóxica planteó: "Es de público conocimiento lo que le pasó a El Noba Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija".
"Tomé la decisión, desde el corazón, de concretar el proyecto que él hubiera querido para su hija. Es por eso que me quiero hacer cargo del proyecto", agregó.
El Cheto explicó que el video estaba dirigido a Eliana Demo, la madre de la nena. Además, dejó su número de teléfono y ofreció sus redes sociales para que la familia del músico se contacte con él.