Primicias
A LA ESPERA

Mica Viciconte confirmó cuándo nace Luca, el hijo que espera con Fabián Cubero

La panelista Mica Viciconte confirmó ante la pregunta de sus seguidores de Instagram cuándo nace Luca, el hijo que espera con el ex futbolista Fabián Cubero.
mica viciconte 2.jpg

La panelista se prendió a un ida y vuelta con sus seguidores de redes sociales, que le fueron consultando mucho por su embarazo. “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”, contestó ante la consulta de cuándo tenía fecha de parto. La rubia confirmó que transita la semana 24 de gestación.

mica viciconte 1.jpg

“¿Te gustaría tener parto natural?”, le preguntaron a la pareja de Cubero. Y Viciconte confesó: “Me da miedo, pero es lo mejor”. Además, aclaró que le preocupa "un poco" aumentar de peso pero que está asesorada médicamente.

mica viciconte.jpg

La imagen más tierna de Mica Viciconte embarazada

Mica Viciconte compartió hace unos días la imagen más tierna desde Instagram al mostrar el crecimiento de su panza a la espera del nacimiento de Luca Cubero, el primer bebé que espera con su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero.

"Se empieza a mover Luca Cubero. Qué lindo poder sentirlo", expresó emocionada la rubia desde sus posteos en la red social. Mica acompañó el emotivo video con la canción que interpretan de Camilo y Evaluna Montaner, Porque llegó a mi vida.

El posteo de la marplatense rápidamente se llenó de likes y muestra el momento más especial de su vida a punto de cumplir el sueño de ser mamá, en su embarazo que lleva cinco meses.

Embed