Anoche, Santiago del Moro compartió una hermosa noticia al aire en Gran Hermano. El conductor confirmó que pronto ingresará una mascota a la casa, algo que los participantes están esperando hace mucho.
El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, confirmó un nuevo ingreso a la casa más famosa del país.
Anoche, Santiago del Moro compartió una hermosa noticia al aire en Gran Hermano. El conductor confirmó que pronto ingresará una mascota a la casa, algo que los participantes están esperando hace mucho.
"Los chicos están hablando de un perro.... y es inminente la entrada de un perrito. Van a ser hogar de tránsito de un perrito. Fue abandonado, maltratado... ya van a conocer su historia porque es de película", contó el presentador.
Santiago precisó que, si así lo deciden, uno de los jugadores podrá adoptar a la mascota: "Es hermoso. Ya está preparado para entrar. La casa va a oficiar de lugar de transito, salvo que alguno lo quiera adoptar. No es cachorrito, es un perro de poquito más de un año".
En la edición anterior de Gran Hermano entraron dos perros, Mora, que fue adoptada por Marcos Ginocchio, y Caramelo, que vive en la casa de Romina Uhrig. En 2023, ellos fueron grandes protagonistas del reality de Telefe, en las últimas semanas de la competencia.
Este miércoles, Furia abandonó la casa de Gran Hermano para realizarse estudios médicos. Según trascendió, la jugadora estuvo en el Hospital Alemán, los médicos querían dejarla en observación, pero ella se negó y regresó al juego.
Algunos de sus compañeros estaban tomando sol al borde de la pileta cuando vieron a Juliana Scaglione abriendo la puerta. Bautista Mascia y Emma Vich le dieron un fuerte abrazo, mientras el resto de los participantes quedaron en shock.
"No puedo hablar mucho, pero les voy a ir tirando cosas. Está todo bien", expresó la entrenadora de crossfit, que tiene prohibido hablar en la casa de lo que vivió en el exterior durante las horas que salió para ir al hospital.
Fiel a su estilo, antes de irse de la casa para hacerse dichos estudios, Furia no perdió el tiempo y fue a hacer la nominación espontánea. Después de enterarse que había sido anulada por decidió de Gran Hermano, la jugadora optó usar ella ese recurso.