PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

A tres meses de su detención, liberaron a L-Gante

Luego de más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, el cantante Elián Valenzuela, conocido como L-Gante fue liberado este viernes.
8 sept 2023, 21:30
L-Gante

El cantante Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante fue liberado este viernes por la noche luego de haber sido detenido en junio por privación ilegítima de la libertad y amenazas.

“Una noticia de último momento que nos manda Fernando Burlando, es la liberación de L-Gante. Tanto se habló de su prision y su detención, hace más de 100 días ya que estaba detenido pero ordenaron su liberación así que en un ratito L-Gante parte nuevamente a su casa", informó Ángel de Brito en LAM.

Hasta hoy, las últimas noticias que se conocían del artista, fueron a través de sus redes sociales, con un posteo en el que escribió: “Esperando. Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando, va a pasar. ¡Ya saben todos lo que espero yo!”

“Lo están yendo a buscar ahora al lugar donde está detenido así que recuperó la libertad”, cerró el periodista ya que por el momento no se dieron a conocer más detalles.

Embed

El papá de L-Gante reveló los cambios que notó en su hijo desde que está en la cárcel

L-Gante lleva 87 días detenido en la DDI de Quilmes. El referente de la cumbia 420 está denunciado por por privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes.

En una nota con Bien de Mañana, el programa de Fabián Doman, Miguel Ángel Prosi, el papá del artista, señaló que notó cambios en su hijo desde que está preso. El hombre aclaró que el joven está bien físicamente, pero con muchas ganas de retomar sus compromisos con la música.

“Yo le noto el cambio. Físicamente y de ánimo está cómo siempre, perfecto. La mentalidad le ha cambiado, señaló el papá de L-Gante, en comunicación telefónica con el ciclo de El Trece.

Miguel Ángel remarcó que el cantante espera ansioso su libertad para poder abocarse de lleno a su carrera. "Tiene más ganas de trabajar que nunca. Y tiene ganas de dedicarse nada más que a lo suyo”, sentenció.

En una nota con Radio 10, Diego Storto, abogado de L-Gante, aseguró que su defendido pronto recuperará la libertad. “En virtud de eso, vamos a solicitar una recalificación por la que está detenido. Elián está detenido no por lo que hizo, sino por cómo calificaron”, cerró.

Embed

     

 

Se habló de