Después de un informe en Bendita, El Nueve, Alejandra Maglietti contó qué come cada mañana en la radio y dejó atónitos a todos al revelar su particular menú.
Después de un informe en Bendita, El Nueve, Alejandra Maglietti contó qué come cada mañana en la radio y dejó atónitos a todos al revelar su particular menú.
La panelista dio su receta para empezar el día con todo y a pura energía luego de que Beto Casella hizo una observación sobre lo que se decía en el informe.
“Muy lindo el pollo, pero la verdad es que a las 7.30 de la mañana quiero una tostada con queso”, dijo el conductor.
Y añadió: “Puede ser que estemos ‘chipados’ para, culturalmente, comer determinadas cosas a tal hora, pero una pata de pollo a las 7.30 de la mañana…. Jamón, queso con una tostada es otra cosa”.
Lo que dio pie a que Maglietti contara qué come a primera hora del día en su otro trabajo: “Yo a la mañana voy a la radio con un tupper con huevos duros y me los como”.
“Hoy a la mañana en la radio desayunamos salame campero y ahora tengo un gran día. Estoy muy arriba. Encima era picado grueso, rico, lindo”, acotó al tema Romi Scalora.
Tras la muerte de Silvina Luna, muchas personas alzaron su voz para pedir justicia, y se conocieron estremecedores testimonios acerca de quienes fueron pacientes de Aníbal Lotocki, el médico que atendió a la modelo en el año 201.
En esta oportunidad, fue la modelo y panelista, Alejandra Maglietti, quien se mostró indignada por el fallecimiento de la actriz y reveló una experiencia que tuvo con el médico.
“Esta bueno el mensaje de terminar con algunas exigencias físicas que constantemente se le piden a las mujeres pero de todas maneras para mi es sacar el foco de donde tiene que estar. Porque el foco es ke Silvina no falleció por el riesgo propio de una cirugía estética, en este caso fue engañada y es completamente diferente”, señaló en primer lugar ante las cámaras de Socios del Espectáculo, El Trece.
“Trato de separar porque sino pareciera que Silvina tuvo algún tipo de culpa, me da la sensación de qué hay una cosa donde se termina culpando a la víctima. Todas las entidades que deberían haber funcionado, en este caso no funcionaron”, agregó.
Acto seguido, contó su vivencia con el doctor, en la cual agradeció no haber concretado ninguna intervención. "Recuerdo que yo en ese momento, 2009 maso menos, tenía una pareja que era del norte y era amigo de la mujer de Lotocki. Y me acuerdo de él insistiéndome mucho para que me operara y yo pensaba, '¿para qué? si me siento bien'", comentó.
"Me pongo a pensar en eso y digo menos mal que en ese momento no me deje envolver por las inseguridades que me metía él, y que creo que también hoy a la larga digo ojo, porque había un interés también de convencerte en que te hagas la operación", cerró.