A cuatro años de su separación de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti reveló en una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine) que estaba de novia nuevamente. Sin embargo, esta vez no quiso dar nombres y explicó sus contundentes razones.
A cuatro años de su separación de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti reveló en una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine) que estaba de novia nuevamente. Sin embargo, esta vez no quiso dar nombres y explicó sus contundentes razones.
"Es muy reciente y a él no le gusta mucho el tema de los medios. Es como que ya tuve una relación mediática y fue suficiente", analizó la panelista de Bendita (Canal Nueve) cuando Carmen Barbieri le consultó si presentaría a su pareja.
"Después no me había ni terminado de separar, todavía estaba llorando y tenía que salir a dar explicaciones. Era un montón. Entonces, ahí dije quiero, si pasa algo, tener mi tiempo de recuperarme tranquila", se sinceró Alejandra sobre su relación pasada.
En ese sentido, Carmen señaló que entonces era ella quien decidía mantenerlo ocultó y Maglietti confesó: "Sí, porque después cuando lo mostrás está la posibilidad de que te lo roben. También puede pasar que se asuste con la exposición, así que está guardado".
¡Cuántas veces me ha pasado de estar en pareja, después cortar y ver al tipo con el que salía con un montón de otras chicas que eran modelos. Me daba una bronca a mí!", cerró entre risas.
Sabido es que Alejandra Maglietti terminó su relación sentimental con el Galgo Jonás Gutiérrez años atrás por una infidelidad del ex futbolista descubierta por la rubia. Tal vez por eso anoche la panelista de Bendita (El Nueve) se animó a aconsejar a Sofía Jujuy Jiménez, quien vive una situación semejante con quien era hasta ahora su novio, Bautista Bello.
Lo cierto es que desde el programa que comanda Beto Casella repasaron el video de la jujeña en sus redes sociales hablando del tema en medio del llanto y la angustia por saberse defraudada por quien creía su verdadero amor.
"Es más práctico que nadie sepa con quien estás", lanzó entonces Maglietti, quien desde su separación de Gutiérrez en 2019 no volvió a mostrar públicamente ninguna pareja.
"Cuando te meten los cuernos generás mucha empatía. La mayoría dice si le metieron los cuernos a Jujuy, a todas nos pueden meter los cuernos'", continuó Maglietti. Al tiempo que desde el panel, el Tano intentó defender a Bello asegurando que no es tan grave un beso como para separarse.
Pero la modelo chaqueña no dudó en reafirmar su consejo a su colega y el resto de la mujeres: "Claro que te separás por un beso. Que lo haga en público te humilla. Y eso le pasa por mostrar al novio. Chicas, si no lo mostrás al novio, el tipo te mete los cuernos y ni te enterás".