PrimiciasYA
POLÍTICA Y MEDIOS

Alejandro Apo: "Soy peronista a muerte"

El periodista deportivo estuvo en el programa de Jorge Rial por C5N y contó cómo fue la charla con su padre donde se decidió por el partido peronista. Video.
19 jun 2022, 07:00
Alejandro Apo estuvo en el programa de Jorge Rial por C5N  y habló de política

Alejandro Apo estuvo como invitado al programa Sobredosis de TV, C5N, que conduce Jorge Rial -ya de regreso de sus vacaciones por Madrid donde se lo vio con Josefina Pouso-, y allí el comentarista deportivo dejó en clara su postura política.

En el marco de los 67 años del trágico bombardeo a Plaza de Mayo, el periodista deportivo contó cómo fue la charla con su padre donde se decidió a ser peronista y remarcó polémico que "el odio al peronismo está intacto".

"Lo eterno y lo duradero que es el odio al peronismo, a la gente, al pueblo... Porque eso se mantiene intacto. Perón dio una credencial a todo el pueblo para que la clase trabajadora pudiera tener una vida digna", afirmó Alejandro Apo en diálogo con Jorge Rial.

Embed

La fuerte charla de Alejandro Apo con su padre donde decidió ser peronista

Alejandro Apo recordó una charla clave con su padre, Alfredo Rütschi, creador junto a Carlos Fontanarrosa del programa Polémica en el fútbol.

"Yo nací en diciembre de 1954, y ya se estaba gestando este golpe y esta agresión al pueblo. Mi papá, siempre recuerdo que a mis 12 años me decía: 'Leé todo el antiperonismo para tener una posición. Leé La Nación, La Prensa, los hombres que derrocaron a Perón, y después vení y decime qué pensás", recordó el periodista.

"Mi papá me decía que lea todo lo antiperonista para que me diera cuenta de lo que decían. Ahí me hice peronista a muerte", sentenció Apo, generando revuelo en las redes y se convirtió en tendencia.

alejandro apo 1.jpg

     

 

Se habló de