A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
tremendo momento

Alejandro Fantino fue al cine y contó lo que vivió en la sala: "Llorábamos por la angustia"

El conductor de "Animales sueltos" explicó lo que pasó en el cine cuando fue a ver "La odisea de los giles". El video.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Alejandro Fantino abrió su programa del lunes de "Animales sueltos", América, contando lo que vivió al ir al cine.

El conductor fue a ver la pelìcula "La odisea de los giles" de Sebastián Borensztein y contó qué le pasó en la sala y lo conmovió.

Un hombre comenzó a llorar muy angustiado y ese efecto de emoción se propagó a varios de los presentes.

"Me largué a llorar también. Me pone mal lo que estoy contando", comentó el conductor aún movilizado por lo vivido.

"Llorábamos por la angustia y la incertidumbre de este país", agregó. El video con su fuerte relato.

     

 

Se habló de