Alejandro Fantino abrió su programa del lunes de "Animales sueltos", América, contando lo que vivió al ir al cine.
El conductor fue a ver la pelìcula "La odisea de los giles" de Sebastián Borensztein y contó qué le pasó en la sala y lo conmovió.
Alejandro-Fantino Un hombre comenzó a llorar muy angustiado y ese efecto de emoción se propagó a varios de los presentes.
"Me largué a llorar también. Me pone mal lo que estoy contando", comentó el conductor aún movilizado por lo vivido.
El Kun Agüero sufrió un accidente en Dallas antes del partido de Argentina y revelaron cómo se encuentra
La confesión de Antonela Roccuzzo a Messi antes de jugar contra Austria en medio de un momento sensible
Gran Hermano: el Turco García rompió el silencio tras el beso de Mariela y Emanuel y alimentó los rumores de separación
La despiadada sentencia de Moria sobre el escándalo de Florencia Peña en Luzu TV: "Basta de migajear un...."
La furia de Juanita Tinelli con la mamá de su ex Bautista por críticar a Paula Robles: "Tu hijo tiene..."