El actor Alejandro "Huevo" Müller fue blanco de motochorros que le sustrajeron la moto al salir de su casa en la localidad bonaerense de Pontevedra.
El actor Alejandro “Huevo” Müller fue víctima de un asalto en Merlo. Dos delincuentes le robaron cuando salía de su casa. Los detalles.
El actor Alejandro "Huevo" Müller fue blanco de motochorros que le sustrajeron la moto al salir de su casa en la localidad bonaerense de Pontevedra.
Müller, de 65 años, salía de su vivienda en esa zona del partido de Merlo, cuando ambos sujetos lo abordaron en otra moto con fines de poder asaltarlo.
El actor se resistió al principio, pero finalmente entregó su moto una Kawasaki 650 negra, y ambos delincuentes escaparon.
Efectivos de la comisaría Merlo 2da. de la Policía Bonaerense arribaron a la casa de Müller, quien describió a los ladrones, por lo que se montó un operativo cerrojo para dar con ellos.
Los policías detuvieron a un joven en moto, acusado de ser uno de los asaltantes del artista. Müller lo reconoció.
“Fue abordado por dos ladrones, hubo forcejeo”, contó el periodista José Fulugonio al aire de Tempraneros(TN) por el hecho que ocurrió este martes por la tarde en San Antonio de Padua.
“Varios vecinos se dieron cuenta de lo que estaba pasando e intervinieron”, indicó luego. Además, detalló: “Cuando escapan, uno de los automovilistas que pasaba por la esquina le tiró el auto encima a uno de los ladrones que iba en su propia moto”.
En ese momento, el ladrón de 19 años cayó al piso y salió corriendo. Sin embargo, las personas que estaban en el lugar lograron detenerlo hasta que llegó la policía.
“El otro delincuente que llevaba la moto de Müller volvió para pedirles a los vecinos que liberaran a su cómplice. No le hicieron caso y cuando sintió que se acercaba la policía terminó escapando”, añadió Fulugonio por el hombre que está prófugo.
Tal como indicó el cronista, el vehículo que le robaron al actor es una moto Kawasaki 650 negra que “habitualmente no usa”. “Trascendió que se había desprendido de su auto y la volvió a usar”, contó.