PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Alex Caniggia enfrenta un gran problema tras haber ganado El hotel de los famosos

El mediático, Alex Caniggia, reveló que hay un asunto que lo inquieta luego de haberse consagrado en El hotel de los famosos.
26 jul 2022, 19:35
alex-caniggia.jpg

Alex Caniggia se consagró como el gran ganador de El hotel de los famosos. El hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis le sacó ventaja a Martín Salwe en los tres desafíos y se impuso como el campeón del reality de El Trece.

"Tengo mucha alegría. Tantos días, semanas y meses... Fue una experiencia única, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality, me cambió la vida", expresó el mediático tras alzar el trofeo.

Embed

Alex recordó que participó de muchísimos formatos similares, pero nunca había logrado alcanzar la victoria. "Es el primer reality que gano. ¡Al fin! ¡La puta madre! No ganaba ni un reality, man. ¡Al fin, gané un reality!", enfatizó.

image.png

El dolor de cabeza de Alex Caniggia tras haber ganador El hotel de los famosos

Alex Caniggia se impuso en la final de El hotel de los famosos y se convirtió en el gran ganador del reality. El hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis se quedó el premio mayor: 10 millones de pesos.

Este martes, en Socios del espectáculo (El Trece), el mediático reveló que hay un asunto que le preocupa muchísimo y tiene que ver con esa suma de dinero, que perdió valor desde que arrancó, debido a la devaluación del peso por la suba del dólar.

"De acá me llevé dos cosas, el amor de Carlita (el apodo que le puso a su novia, Melody Luz) y los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué compras con esa plata? Hay que gastarla toda", expresó.

En la final de El hotel de los famosos, Alex comentó que lo primero que quiere hacer con esa plata es viajar por el mundo. El mediático ya eligió el primer destino: Marbella, donde creció y el lugar que eligió Nannis para vivir.

image.png