PrimiciasYA
¿DE QUÉ SE TRATA?

El desubicado gesto de Alex Caniggia que terminó generándole una propuesta muy especial

A través de sus redes sociales, Alex Caniggia volvió a ser noticia por un gesto ostentoso bastante polémico, que terminó teniendo resultados positivos.
16 nov 2022, 17:13
alex caniggia 1.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, escribió el hermano de Charlotte como epígrafe de una foto en la que se lo ve con bastantes fajos de billetes, de pesos y dólares, que como siempre llamó la atención de sus seguidores pero el comentario de uno en particular se hizo eco.

ALEX CANIGGIA GESTO OSTENTOSO.jpg

Fue la página "El Amparo de los Niños", un merendero y comedor de Temperley, que le comentó: “No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”.

“Es una linda propuesta. No te achiques. Demostrá el N°1, ¡vamos!”, ”No le da la nafta a Alex Caniggia, es puro humo”, ”Te re veo como padrino en navidad”, ”Esperénlo pero sentado al sorongo” y ”Caniggia, qué bueno sería ¿no?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto, y aunque El Emperador aún no se manifestó, el merendero les respondió a sus seguidores: “No tiene obligación, pero ojalá nos lea”.

La nueva foto de Alex Caniggia tras operarse la mandíbula: "Cada día estoy más facha"

Alex Caniggia sabe perfectamente cómo llamar la atención y estar en el centro de la polémica. Tras sus polémicas palabras desde su auto de alta gama, El Emperador sorprendió hace unos días al mostrar el retoque estético que se realizó.

El ganador de la primera edición del reality El hotel de los famosos, El Trece, pasó por el quirófano y se sometió a una operación de mandíbula.

image.png

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, disparó Alex Caniggia fiel a su estilo entre bizarro y querible para mostrar su nueva cara más angulosa.

Lo cierto es que el fin de semana, el mediático compartió un posteo con otro polémico mensaje donde muestra en primer plano su flamante rostro tras el retoque estético.

"Me río de los que critican y viven en una covacha... Pero me ven en persona y se les cae la bombacha... Zac Efron a mi lado sos una vizcacha... Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha!!!", expresó.

     

 

Se habló de