PrimiciasYA
SE PALPITA LA COPA

L-Gante le dedicó una canción a Lionel Messi y toda la Selección para el Mundial Qatar 2022

En días comienza el Mundial Qatar 2022, y L-Gante le dedicó un tema muy especial a Lionel Messi y toda la Selección Argentina.
17 nov 2022, 18:49
L GANTE COLLAR.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fueron muchos los cantantes que lanzaron sus temas para el Mundial Qatar 2022, y en las últimas horas quién se sumó a la tendencia fue L-Gante, con una canción especial dedicada a Lionel Messi y a todos sus compañeros de la Selección Nacional Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, el papá de Jamaica publicó un video bajo el título “¿La canción del Mundial?”, y junto a sus amigos, todos vestidos de celeste y blanco, alentaron a los máximos ídolos argentinos, y por su puesto no faltó Diego Maradona.

“La banda está loca / Dale Messi que nos traés la copa / Soy de Argentina, tierra de Maradona”, dicen las primeras estrofas de la canción, y continúa.

"Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota / Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dicen los siguientes versos, al especial ritmo de cumbia 420 que supo imponer L-Gante.

Embed
l gante cancion del mundial.jpg

Se filtró un video de L-Gante con una morocha en un hotel

L-Gante se había ilusionado con Wanda Nara, el músico se volvió muy cercano a la empresaria cuando pasó un mes en el país. Incluso, circularon rumores de romance.

Pero, la rubia volvió a Turquía y se reencontró con su marido Mauro Icardi, con quien lo están intentando de nuevo y se animaron a darle una nueva oportunidad a la familia que formaron.

Embed

Entonces, L-Gante quedó lejos, extrañando, pero solo porque también está separado de Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. Y, ahora se filtró el video junto a una morocha.

Lo que parece un hotel, en el que el músico 420 está al lado de una morocha enmascarada que le da un beso en la cara.

L-Gante fue encontrado abrazado un hotel de Ezeiza con una joven morocha. El video fue viralizado enseguida por la cuenta Chusmeteando que decidió hacer públicas las imágenes en sus historias de Instagram.