En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la nueva historia de amor que el futbolista comenzó con Eugenia “la China” Suárez sigue sumando más capítulos en los últimos días.
Este martes en LAM, Ángel de Brito recibió un inesperado llamado en vivo, mientras debatían el tema de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con una fuerte noticia sobre la China Suárez que sorprendió a todos. Enterate.
En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la nueva historia de amor que el futbolista comenzó con Eugenia “la China” Suárez sigue sumando más capítulos en los últimos días.
Y en medio de un picante debate que se dio sobre este tema al aire en LAM (América TV), Ángel de Brito recibió un sorpresivo llamado en vivo que impactó a todos.
“¿Quién me llama? ¿Quién sos?”, consultó el animador, al mismo tiempo que sus compañeros lo incentivaron a responder su celular para ver si la persona que se quiere comunicar con él era Wanda.
Fue entonces que, ante el tenor de la información, De Brito optó porque sea Pepe Ochoa quien se encargue de recibirla: “Te voy a pasar con mi asistente que te va a escuchar fuera de cámara”, indicó.
“Es una empleada de Icardi”, agregó. Por último, Pepe volvió al piso conmocionado por lo que escuchó y a la espera de chequear si la data que obtuvo es real. “Ya saben que es lo único que le falta en esta historia, ¿no?”, comentó Ángel. Y una de las panelistas arrojó “un bebé”.
En las últimas semanas mucho se habló del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y la aparición de la China Suárez en escena en medio d rumores de romance con el futbolista.
En este contexto, Matías Vázquez habló en el ciclo Puro Show, El Trece, sobre las provocativas fotos y videos de la China Suárez caminando acompañada por un centro comercial de Nordelta y contó cómo se dice esa situación.
“El video de la China con este bien de familia de Wanda e Icardi. Fue a las 13.24 en el centro comercial de Nordelta, filmó una persona que estaba en un bar la escena y la viralizó”, indicó el periodista.
Y remarcó cómo investigó más sobre ese momento: “Yo estaba en Nordelta, fui al shopping y me puse a hablar con la kiosquera que le vendió a la China Suárez malvaviscos".
"¿Con qué intención? Que después el provocador de Mauro Icardi publique en sus historias un chicaneo más mostrando que estaba metiendo en el fuego lo que había comprado la China con estas personitas”, explicó Matías Vázquez.
Esto se suma a que luego de que Mauro Icardi compartió en Instagram momentos con su familia con un detalle que llamó la atención y luego la China Suárez se mostró sosteniendo una golosina idéntica.