PrimiciasYA
EN LAM

Ángel de Brito reveló qué figuras entrarán a Gran Hermano y generó una picante duda: ¿Furia no se va este domingo?

El conductor Ángel de Brito anunció que dos artistas ingresarán a la casa de Gran Hermano y sembró una tremenda incógnita sobre las eliminaciones del reality.

5 jun 2024, 22:35
angel de brito_lam.jpg

El conductor Ángel de Brito reveló este miércoles en LAM (América TV) que dos figuras entrarán a Gran Hermano (Telefe) y sembró una tremenda incógnita sobre si las eliminaciones están arregladas.

"Entran a la casa dos personas. Entran en dupla, con una misión. No se quedan, no nominan, no votan, no eliminan, no congelan. Lo que no sé es cuándo entran, porque si entran la semana que viene me da a turbio", comenzó diciendo el comunicador.

Y agregó: "Tendrían que entrar antes de la eliminación del domingo porque no sabemos quiénes se van a ir. Entran dos hombres, de distintas edades. Entran dos imitadores".

"Lo hicieron en GH Chile", acotó el productor de LAM Fede Bongiorno. "Entran Pichu Straneo y Nazareno Móttola a imitar a Furia y a Emma (Vich)", anunció De Brito. "Lo hacen en La Peña de Morfi, y Naza es Furia y Emma es Pichu", detalló.

Inmediatamente, De Brito remarcó que "más allá de que es re divertido, cómo impacta dentro de la casa, porque es información". "Esto tiene que ser el viernes como máximo, porque no van a entrar los imitadores el lunes y uno de los dos queda eliminado", opinó el conductor.

Ahí, la angelita invitada, Mónica Farro, disparó contra la producción del reality: "O que ya se sepa que ninguno de los dos va a quedar eliminado. Como yo creo que ya se sabe".

Aunque De Brito volvió a insistir con que quizás los imitadores entraban el viernes, antes de la gala de eliminación del domingo, Bongiorno le aclaró que eso no es posible porque los viernes se emite La Noche de los ex. En tanto, este miércoles será la gala de nominación y el jueves entrará el dúo Miranda a la casa más famosa del país. Entonces, ¿cuándo entran los imitadores? ¿Están manipuladas las eliminaciones de Gran Hermano?

Embed

Gran Hermano: Virginia habló de la enfermedad de Furia y descubrió su estrategia más macabra

Virginia Demo descubrió una fuerte teoría que dejaría al descubierto el plan de Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano 2023 luego de contar que tiene leucemia tras realizarse distintos chequeos médicos.

La mujer de La Plata reveló que la tatuada le contó en reiteradas oportunidades que ella sabía que tenía algo desde antes de ingresar al reality de Telefe y que luego se confirmó con los análisis.

Fue en medio de una conversación con Darío Martínez Corti donde Virginia se refirió a los problemas de salud de Furia, con quien tuvo algunos roces en la convivencia.

Embed

"Está grabado y me lo dijo antes de que pase todo, ya le habían dicho que era una posibilidad de que tuviera eso. Entonces acá no se enfermó, está diciendo algo espantoso", expresó con crudeza Virginia Demo.

Y siguió firme en su postura: "(Furia) No se enfermó de eso porque se cagó de hambre, eso ya estaba. Seguramente la falta de alguna proteína, que se yo, hizo que decaiga y se manifieste".

"Pero ella me lo dijo muchas veces: antes de entrar acá, creía que tenía y me dijo esa palabra, que a mí no me gusta repetirla", cerró muy segura de lo que dice.

Esto tiene que ver con las veces en que la polémica participante les echó la culpa a sus compañeros de su estado de salud por las veces en que la enviaron a placa y que eso la afectó mucho.

virginia demo.jpg