PrimiciasYA
DURÍSIMO

Aníbal Pachano aniquiló a Virginia de Gran Hermano tras su debut en Legalmente Rubia: "Me aburrí"

En Socios del Espectáculo, el bailarín Aníbal Pachano criticó a la ex Gran Hermano Virginia Demo por su participación en la comedia musical Legalmente Rubia.

10 jul 2024, 19:35
virginia_gh y anibal_pachano.jpeg

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Virginia Demo, hizo su debut en la comedia musical Legalmente Rubia y el bailarín Aníbal Pachano la aniquiló.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Pachano opinó sobre la incorporación de la comediante a la obra teatral: "No tengo la menor idea de qué hace. Hay como una 'hermanitis' dando vuelta.

"Ojalá pueda demostrar que tiene talento", remarcó el director teatral.

Ahí, el cronista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultó por qué cree que los actores no pueden ocupar ese lugar. "Hay un mambo con los influencers. Contratan influencers, pero deberían ser talentosos y no lo están demostrando mucho", aseguró Aníbal.

Por último, el exjurado del Bailando le tiró un palito a Virginia: "Es simpática. Ojalá le vaya bien, pero yo vi su stand up y me aburrí".

Embed

La bienvenida de Laurita Fernández a Virginia Demo a Legalmente Rubia: la frase de la ex Gran Hermano que la conmovió

Ante la baja de Costa, Virginia Demo quedó confirmada como la nueva incorporación a la obra Legalmente Rubia, que se estrena el próximo 9 de julio en el Teatro Liceo porteño.

En este contexto, Laurita Fernández, protagonistas de la obra, le dio la bienvenida a la ex Gran Hermano en una transmisión en vivo en Instagram donde palpitaron lo que será compartir trabajo.

“Primero, te quiero dar la bienvenida. De verdad, es una alegría que manejamos todos en el equipo de recibirte y que te incorpores porque creo que sos la persona ideal para hacer este personaje. Vas a estar maravillosa”, le dijo Laurita a Virginia.

Embed

A lo que la ex GH de La Plata comentó muy feliz: “¡Gracias! Imagínate que yo estoy como loca. Estoy súper súper agradecida a ustedes porque jamás me imaginé esto y estoy súper feliz”.

"Hoy tuve un primer ensayo, una lectura del guion y acá estoy, estudiando. Espero estar a la altura de las circunstancias, voy a hacer todo lo que está en mí. Estoy a full”, dijo Virginia Demo, remarcando que se está preparando a pleno para este gran desafío artístico.

En tanto, desde su cuenta en Instagram, Laurita compartió un posteo para darle la bienvenida a Vir a la obra y remarcó la frase de la ex GH que la conmovió.

"Bienvenida Virquenia a @legalmenterubialaobra!!! La vas a romper!!! Me quedo con una frase muy hermosa que dijiste, nunca es tarde para ir detrás de tus sueños!!!", expresó la actriz.

laurita fernandez virginia demo.jpg