PrimiciasYA
FANATISMO

Antonela Roccuzzo y la foto más buscada de Mateo en un especial momento con Lionel Messi

Mateo, el hijo de Lionel Messi, no le escapa a la emoción que genera el Mundial de Qatar, y Antonela Roccuzzo publicó una foto de un momento más que especial para el pequeño.
21 sep 2022, 19:55
Familia Messi 2 .jpg

Los hijos de Lionel Messi, como cualquier niño, están fanatizados con el álbum de figuritas del mundial de Qatar 2022, y buscan al igual que todos conseguir la figurita más difícil, en este caso la de su padre, Lionel Messi. Su mamá, Antonela Roccuzzo, capturó un gran momento que tiene que ver con ese especial fanatismo.

En su cuenta de Instagram, la esposa del crack argentino compartió una dulce fotografía de su hijo Mateo , en el momento donde el hermano de Ciro y Thiago se encontraba con la figurita más difícil.

mateo messi.jpg

Hace apenas una semana, Mateo festejó sus siete años, y eligió a la Selección Argentina de fútbol como temática para su gran día, donde por supuesto vistió la casaca 10 al igual que su padre cada vez que representa al país en los compromisos internacionales.

"¡Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, ¡amarte mas es imposible! Feliz Vida Bebe" fue el saludo virtual con el que Antonela Roccuzzo sorprendió a todos el mismo domingo compartiendo un momento familiar más que íntimo.

Antonela y el 10 de la Selección ambientaron el lugar con el escudo de la Selección, globos celestes y blancos, así como también optaron por un outfit al tono pero bien casual, luciendo todos pantalones y bermudas de jean. Los amiguitos de Mateo, felices.

image.png

El video de los gritos desaforados de Momo, el hijo de Jimena Barón, al encontrar la figurita de Messi

Tras revelar en las redes la experiencia mística con delfines que vivió en el agua de Miami, Jimena Barón mostró la eufórica reacción de su hijo Momo al ver la figurita de Lionel Messi para el álbum del Mundial de Qatar.

Como todos los niños y jóvenes, el álbum de figuritas se convirtió en un boom y la imagen del Diez de la selección argentina es de las más buscadas.

La actriz y cantante Jimena Barón registró en video el momento en que su hijo se daba cuenta de que tenía -por fin- la figurita de Lionel Messi, capitán de la selección argentina.

"¡No, no, no! ¡Mamá!", expresó a puro grito Momo tirado en el piso cuando su mamá le mostró la figurita de Messi.

"Esto sí lo vi en TikTok y es importante", agregó Jimena Barón en el video que subió a Instagram ante la gran cantidad de videos en la red con el furor por las figuritas del Mundial.

Y Momo festejó eufórico: "Mamá, ¡tenemos a Messi!".

Embed