PrimiciasYA
TREMENDO

Álbum del Mundial Qatar 2022: la efusiva reacción de El Pollo Álvarez tras encontrar la figurita de Lionel Messi

El conductor, El Pollo Álvarez, no pudo ocultar su emoción al obtener la imagen más deseada por los fanáticos.
30 ago 2022, 15:45
El-Pollo-Alvarez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los fanáticos del fútbol están enloquecidos por completar el Álbum del Mundial Qatar 2022. Todos quieren conseguir las figuritas más difícil y llenar los casilleros de las estrellas de los distintos equipos.

El Pollo Álvarez no se quedó afuera del boom y también compró su álbum. Esta semana, El conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) se llevó una enorme sorpresa.

Embed

El animador compró un sobre con figurita, lo abrió y sacó la imagen que más deseaba. ¿De quién? La de Lionel Messi, la estrella máxima de la Selección Nacional.

De inmediato, El Pollo se abrazó con su pareja y festejó a los gritos, casi como haber convertido un gol en plena final del Mundial en Qatar. Y no es para menos: la figurita de La Pulga es de las más difíciles de conseguir.

Hasta el momento, son pocos los fanáticos que han logrado completar el álbum. De hecho, algunos hinchas aseguran que no han podido conseguir el codificado álbum de figuritas.

pollo-alvarez-covid-2.jpg

'Lionel Messi Legend Golden', la figurita del álbum del Mundial por la que piden hasta 80 mil pesos

Panini eligió futbolistas destacados de cada Selección y creó la edición "Legend". ¿De qué se trata? Además de los cromos clásicos con sus respectivas caras, la empresa fabricó por separado cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce. Las figuritas mencionadas vienen en los paquetes tradicionales, no tienen numeración y llevan la leyenda "extra sticker", tanto en el frente como en el dorso.

Esta edición sorprendió a los coleccionistas que se pusieron manos a la obra para poder conseguirlas. Incluso, en algunas páginas de compra y venta tienen publicadas muchas de estas figuritas y los precios son bastante elevados. Como era de esperarse, la más codiciada es la versión golden de Lionel Messi, por la que piden hasta 80 mil pesos.

messilegend3.jpg