A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Antonella Rocuzzo y su amiga Daniella pasearon su belleza por las calles de Londres

La mujer de Lionel Messi pasó unos días junto a su entrañable amiga Daniella Semaan que ya no vive en Barcelona puesto que su esposo Cesc Fábregas ahora juega en Chelsea. Mirá las fotos
0016778241.jpg

Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, aprovechó la gira de la selección argentina para visitar en Londres a su amiga Daniella Semaan, esposa del ex jugador del Barça Cesc Fàbregas, que ahora representa al Chelsea de Inglaterra.

Mientras Messi estaba en Manchester para enfrentarse con Argentina a Portugal, Antonella disfrutaba de unos días con la escultural libanesa y su pareja que no pudo estar con la selección española por una lesión. 

La rosarina y su amiga subieron fotos en sus respectivos perfiles de Instagram dando muestra de que su gran amistad no se ha roto pese a la distancia. Antes, la prensa había conseguido ya varias fotos de los tres sonrientes saliendo de un lujoso restaurante en la capital británica. 
 
 

Antonella Roccuzzo , @cesc4official and @firstLadyD4 in London @barcastuff pic.twitter.com/Q42Nr860wP

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on Nov 11, 2014 at 8:54am PST