Sobre la relación con Moritán, confió: "Fue una excepción, porque la verdad es que yo no tengo sexo casual con nadie, no me interesan esas cosas. Pero se dio, nada más. Se dio".
Asimismo, sobre cómo ocurrió todo, Inés remarcó que todo comenzó en las redes sociales. “Si mal no recuerdo, creo que vi un reel de él. Me pareció una persona bastante genuina con lo que decía, de que estaba solo y lo vi un poco dolido, como que necesitaba un poco de cariño”, deslizó agregó: “Nos likeamos las historias y empezamos a hablar. Se dio muy natural”.
En tanto, puntualmente sobre el encuentro, Monzón revelo: “Él me mandó a buscar a mi casa en un auto de aplicación y lo pagó”. Y cuando el movilero le consultó si "fue comida y después sexo o al revés", la joven respondió con picardía "un poco y un poco".
Claro que el programa de América no se quedó sólo con la palabra de ella y fue tras Roberto García Moritán, quien algo incómodo se desentendió del tema. “No tengo ni idea, no sé qué me estás preguntando, pero de todas formas, por las dudas, repito... No quiere decir que no conozca a nadie [...] Estoy soltero hace alrededor de cinco meses y alguna persona pude haber conocido, pero mi intención es mantenerme soltero, estoy en un gran momento y mi foco es familia, hijos y trabajo”, declaró contundente.
Aparecieron chats y fotos de la nueva novia de 25 años de Roberto García Moritán
El viernes pasado, Roberto García Moritán volvió a quedar en el centro de la polémica tras difundirse fotos y fogosos chats del empresario con una joven de 25 años, de nombre Inés, quien aseguró haber mantenido algún vínculo amoroso, aunque le restó importancia a la relación.
La información llegó a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, donde tras mostrar las capturas de las fogosas conversaciones Pepe Ochoa reveló que la mujer habría pedido 30 mil dólares para darles una entrevista y contar detalles de su relación con el ex de Pampita.
De acuerdo al relato de Ochoa, la relación se conoció porque alguien los vio saliendo juntos de la casa de él. Y si bien en un principio ella negó el vínculo, luego le hizo saber a la producción de LAM que en realidad algo tuvo con Moritán.
A través de varios mensajes, la joven en cuestión les pidió: “Agradecería si no levantan información sobre Moritán. Mi nombre es Inés. Fue una situación irrelevante nada más, tuvimos algo, pero no sucedió nada más", al tiempo que les consultó: "Lo que me gustaría saber es ¿Cómo se filtró la info?".
Además, en otro chat esta mujer insistió preguntando si había "posibilidad de que no suban nada al programa", argumentando que no le gustaría estar involucrada por su trabajo.
Pero lo más llamativo fue cuando Pepe reveló que esta persona terminó pidiéndoles dinero a cambio de dar detalles de su vínculo con Moritán. “Por treinta verdes (30 mil dólares) estaba en el canal y les contaba todo. Y lo que no se animan a contar las otras", les dijo según aseguró el panelista de De Brito.
Así las cosas, además de compartir varias capturas de chats de Moritán con este joven, también mostraron imágenes de esta mujer, quien -de acuerdo a la información recabada- contaron que trabaja en una concesionaria de autos y la conexión con el empresario habría comenzado a través de Instagram.
Asimismo, desde LAM hicieron hincapié en la fogosidad de los mensajes entre esta mujer y García Moritán, dejando en evidencia la cercanía entre los dos.
Roberto García Moritán.jpeg