PrimiciasYA
GRAN NOCHE

Araceli González cumplió 55 años y Fabián Mazzei bailó ¡en silla de ruedas!

La actriz Araceli González celebró con sus seres más cercanos sus 55 años y su pareja Fabián Mazzei estuvo en silla de ruedas tras el accidente doméstico y posterior operación.
21 jun 2022, 09:20
Araceli González cumplió 55 años y Fabián Mazzei bailó ¡en silla de ruedas!

Araceli González festejó sus 55 años con una gran fiesta con sus seres queridos más cercanos y su pareja Fabián Mazzei dijo presente en silla de ruedas tras el tremendo accidente doméstico que sufrió hace unas semanas y posterior operación.

"#55Ara", reflejó la actriz con mucha alegría en su cuenta de Instagram con imágenes del momento en que soplaba las velitas de la torta y celebraba con mucha música su cumpleaños, que fue el 19 de junio.

Embed

En sus historias, Araceli mostró el momento en que se bajaron las luces y se armó la pista de baile donde Mazzei apareció bailando y a pura risa en silla de ruedas tras la caída que sufrió hace unas semanas y por la que debió ser operado.

González vivió una linda noche rodeada de las personas más cercanas y también estuvieron sus hijos: Florencia Torrente y Toto Kirzner, a quienes les dedicó un especial posteo: "Los amoooo!", reflejó.

araceli gonzalez 1.jpg
araceli gonzalez.jpg

El tremendo accidente de Fabián Mazzei

El día del Censo Nacional (18 de marzo) Fabián Mazzei compartió una publicación en Instagram donde se lo veía con una bota ortopédica en su pie.

"Mi gran postal de hoy! Quiero comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios (o la de mi mamá). Hoy solo celebro vida, que no es poco!", escribió el actor en el posteo.

"Subí a rescatar a mi gata al techo, que tiene 3 metros de altura, vi que estaba lleno de hojas, y dije: 'hay que sacar las hojas'. Bueno, es algo que no hay que hacer", relató el actor en sus redes.

Fabián Mazzei sufrió una fuerte caída desde el techo de su casa cuando estaba limpiando unas hojas que estaban acumuladas y luego tuvo que ser operado tras la lesión.

image.png