PrimiciasYA
BOMBA

Aseguran que Rodrigo de Paul fue infiel: "En la intimidad dice que..."

En las últimas horas, el futbolista de la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, recibió una fuerte acusación sobre su vida personal. Los detalles.
2 dic 2022, 15:21
Aseguran que Rodrigo de Paul fue infiel: En la intimidad dice que...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras se espera el próximo partido de la Selección Argentina por los octavos de final frente a Australia y en medio de su relación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul fue acusado de ser infiel por el periodista Gustavo Méndez.

Tras la polémica separación del futbolista y Camila Homs, el periodista recibió una consulta en sus historias sobre una posible infidelidad del futbolista cuando estaba en pareja con la modelo y Méndez reveló que el mediocampista traicionó a la mamá de sus hijos.

“Si hubo infidelidad de Rodrigo de Paul a Camila Homs con Tini”, quiso saber un usuario y le dejó la consulta en la caja de preguntas al panelista, que reveló que el futbolista sí fue infiel pero que Camila nunca lo dirá públicamente.

“Camila en la intimidad dice que sí, jamás lo dirá en on”, indicó en sus redes sociales y salió a defender a la actual pareja de de Paul. “Tini no tiene nada que ver en esto por vez mil lo digo. El mier** fue de Paul”, señaló Méndez.

Rodrigo de Paul

La romántica foto que subió Rodrigo de Paul con Tini Stoessel desde Qatar

El miércoles, Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0, y hubo alivio tanto en los argentinos como en los jugadores del equipo que dirige Lionel Scaloni. Tanto que Rodrigo de Paul decidió hacer oído sordo a las críticas por su perfil mediático, y subió a su cuenta de Instagram una romántica foto con Tini Stoessel.

Lejos de importarle las críticas, la cantante está instaladísima en Qatar, y hasta visitó al futbolista en la concentración antes del partido contra Polonia.

Si bien ambos no habían subido fotos juntos aquel día, Victoria, la hija de Leandro Paredes, quien estaba allí visitando a su padre junto a su mamá, subió una foto a sus redes y así se supo que la Triple T estuvo con el ex de Camila Homs antes del encuentro deportivo.

De Paul, cada vez más enamorado de Tini, subió hace minutos una foto con la cantante, también desde la concentración, de cara al partido que este sábado jugará Argentina contra Australia por el pase a cuartos de final.

"Recargando energías", escribió el mediocampista junto a un corazón, con una foto súper romántica donde se los ve a ambos juntos, fundidos en un apasionado abrazo mientras se dan un beso.

La romántica foto que subió Rodrigo de Paul con Tini Stoessel desde Qatar.jpg