PrimiciasYA
Enorme

Así está Franco, el hijo de Romina Yan y Darío Giordano, que cumplió 22 años

Así está Franco, el hijo de Romina Yan y Darío Giordano, que cumplió 22 años. Es músico, actor y quiere cumplir sus sueños.
7 feb 2022, 12:25
yan.jpg

Franco cumplió 22 años y su abuela, Cris Morena, lo celebró en las redes con fotos y mensajes: “Feliz cumple, te amo con toda mi alma”. El hijo mayor de Romina Yan y Darío Giordano sueña con convertirse en actor y cantante, siguiendo la tradición familiar.

La primera aparición pública de Franco fue en 2016, cuando Telefe transmitió “Vive Ro”, un show que se hizo en el Luna Park en homenaje a su mamá en donde se mostró cantando junto a sus hermanos en el escenario.

Embed

Franco escribe sus propios tema y ya lanzó “Vida”, una canción que tiene un fuerte mensaje. “De la mano de @bycrismorena y @fede.vilas que crearon este tema maravilloso venimos a regalárselos en estos tiempos especiales”, escribió en su cuenta al lanzarlo para el público.

Franco tiene Instagram, en donde lo siguen casi 60 mil personas. Allí comparte su talento artístico y allí la gente no duda en enviarle cariño y expresarle lo parecido que es a su mamá, Romina Yan falleció en septiembre de 2010.

image.png

La foto que compartió Cris Morena con su nieta Azul: ¡igualita a Romina Yan!

Cris Morena compartió una foto en Instagram junto a su nieta Azul en plenas vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, y causó impacto en sus seguidores por el tremendo parecido de la adolescente con su mamá, la recordada actriz Romina Yan.

"Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas… por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día… y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada… feliz de poder disfrutar de un #NewYork nevado", expresó Cris Morena con una serie de postales desde el invierno de la Gran Manzana acompañada por su nieta.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios destacando el parecido físico de la adolescente con su madre. "Es increíble cómo Romina vive en Azul de una manera tan irrefutable. Ya ves, nadie pierde a nadie. Todxs seguimos juntxs", comentó un seguidor.

"Que parecida a Romi!!!!! En esa foto la Vi igual a La Ro de chiquititas", compartió otro usuario, recordando a la actriz quien falleció a los 36 años en septiembre de 2010.

image.png

     

 

Se habló de