PrimiciasYA
¡Todo una mujer!

Así está Mía, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano, que cumplió 16 años

Así está Mía, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano, que cumplió 16 años y es un mix perfecto de sus dos padres. Conocela.
23 mar 2022, 13:33
mia-martin.jpg

Matías Martín y Natalia Graciano se casaron en 2005 y tuvieron dos hijos Mía, que nació en 2006, y Alejo, en 2008. El periodista además es padre de Luca, de 21, que tiene junto a Nancy Duplaá.

Mía, la única hija mujer del comunicador y la modelo, cumplió 16 años y lo celebró en familia. La imagen la posteo la mamá, en la que se ven globos, una mega torta y ellos cuatro muy sonrientes.

Mía es el mix perfecto de sus padres: heredó la belleza y el estilo de su mamá, que ahora es empresaria: lanzó su propia colección de ropa y tiene un local en Palermo.

Embed

La adolescente es muy compinche con sus padres: disfruta de ir de viajes con ellos y sus hermanos. La adolescente tiene redes sociales pero con perfil privado es muy activa allí como todo chico de su edad.

Ama las compras, estar a la moda y para eso cuenta con la complicidad de su mamá. Si bien aún está en el colegio, si quiere seguir por el mundo del modelaje tiene un gran futuro.

"Feliz cumple Mía, Todo llega. Como las amistades de fierro que formaste. Como los logros en el colegio. Como el cariño incondicional de los que están cerca. Como el amor que estás viviendo. Como la admiración que despertaste cuando enfrentaste con decisión y valentía los momentos mas difíciles", escribió Matías junto a una foto con su hija en la última edición del Lollapalooza.

Como estos dulces 16

mia.jpg

Mía, la hija de Matías Martin, cumplió 15 años: es un diosa

Matías Martin saludó a su hija Mía por su cumpleaños de 15 y mostró en fotos lo grande y linda que está.

El periodista no suele mostrar imágenes de la intimidad de su familia pero esta vez hizo una excepción y publicó fotos de su hija Mía, que tiene junto a la modelo Natalia Graciano.

Matías y Natalia ya habían publicado alguna foto de la pequeña en sus perfiles pero nada tan especial ni con detalles como ahora que se las pudo ver de lleno, posando y hasta jugando a ser modelo como su mamá en un festival de música.

image.png

La joven va al colegio secundario y tiene un parecido muy fuerte con su mamá: rubia, muy delgada y de piernas larguísimas.

"Hoy se cumplen 15 años desde que te alcé y abracé por primera vez. Como llorabas!!! Me encanta verte tan grande y acompañarte en todo lo hermoso que te está pasando. Estás feliz y luminosa Pochita. Ya volveremos a viajar y a ver festivales juntos”, le escribió el periodista demostrando la buena relación que tiene con su hija que es compinche de sus viajes y comparten gustos musicales.

image.png