En la noche del jueves, Baby Etchecopar fue la figura invitada de Noche al Dente (América TV) y en una charla que repasó tanto su costado profesional como personal, el periodista se refirió a la amistad que lo une a su colega, Luis Ventura.
En su visita a Noche al Dente, el periodista Baby Etchecopar se refirió a la gran amistad que tiene con su colega Luis Ventura, y recordó lo que hizo por él la noche que lo balearon en el asalto que sufrió dentro de su casa.
En la noche del jueves, Baby Etchecopar fue la figura invitada de Noche al Dente (América TV) y en una charla que repasó tanto su costado profesional como personal, el periodista se refirió a la amistad que lo une a su colega, Luis Ventura.
“Es un gran tipo, tiene muchos códigos, es un tierno, yo lo quiero mucho a Luis”, aseguró Baby luego de que Fer Dente le consultase si lo prefería a Ventura vestido de ogro -por el personaje infantil que supo componer junto a Panam en el teatro- o de médico.
Así, tras asegurar que sin duda lo prefiere con atuendo de doctor, Etchecopar recordó cuando estuvo internado debido a los disparos que recibió durante el asalto que sufrió adentro de su propia casa y el presidente de Aptra se disfrazó de médico para poder verlo esa misma madrugada.
“Yo estaba en agonía cuando me pegaron los tiros, y esa noche Tito Hurovich y Luis ventura entraron a las 4 de la mañana. La enfermera dice pase doctor y los veo a estos dos sinvergüenzas”, recordó Baby con cariño. “Entraron los dos para poder verme. Luis se puso un guardapolvo de médico”, detalló y aseguró que “Esas son las cosas que no te olvidás más”.
Por último, el periodista de la señal de noticias A24 concluyó remarcando: “Todo ese momento de mi vida que fue tan terrible, de verdad fue el más terrible, las caras de los amigos las tengo como en una película, me ayudaron a levantarme”.
Lali Espósito y Javier Milei se dispararon distintos mensajes cruzadas en los últimos días y quien dio su particular visión del tema fue Baby Etchecopar en una nota con el ciclo LAM, América Tv.
“Yo a Javier lo conozco, es calentón como yo. Lo que me parece extraño es que un cantante forree a un presidente”, comenzó el periodista, haciendo referencia a los dichos de la cantante sobre el presidente desde el Cosquín Rock.
Y apuntó: “Es irse de mano con la historieta esta de ‘queremos que vuelva Cristina’. A veces es más honroso que se suba Lali Espósito, que es una maravillosa artista, y diga: ‘Yo quiero que vuelva Cristina Kirchner y todo el gobierno kirchnerista porque a mí me convenía’. Y no que diga: ‘Eh Milei, vende patria’”.
Luego sobre lo que hizo Dillom, de cambiar la letra de Sr. Cobranza de Bersuit Vergarabat y criticar de manera polémica al Ministro de Economía Luis Caputo, sentenció: "Decir que hay que matar una persona o fusilarla, ¿Desde dónde, no? ¿Qué espalda tiene este muchacho? Y aunque tuviese espalda, no se dice. Detrás de estos pibes hay una demagogia berreta y superlativa".
“Yo creo que fueron mimados por la demagogia populista durante muchos años y ahora se siente huérfanos al no tener las prebendas del Estado. Estos pibes, calculo, no perdonan el hecho de quedarse sin la teta", continuó Baby Etchecopar.
"Arengar en contra de un gobierno cuando te manifestaste abiertamente a favor del otro Gobierno, te quita ecuanimidad. Tuvimos gente mucho más talentosa de protesta, como Atahualpa Yupanqui, Serrat... , pero nunca anduvieron a los besos de lengua con los presidentes”, remarcó.
"Se puede opinar, lo que no se puede es tener la mala leche de opinar a favor de otro", finalizó el conductor.