En medio de la preocupación por la salud de Jorge Lanata y mientras se aguarda una nueva operación para el lunes en el Hospital Italiano, su hija mayor Bárbara Lanata se refirió a tensa relación con Elba Marcovecchio, esposa de su padre.
La hija mayor de Jorge Lanata, Bárbara Lanata, se refirió a las diferencias que tiene con Elba Marcovecchio, esposa de su padre, y si abriría un canal de diálogo para calmar los ánimos.
En medio de la preocupación por la salud de Jorge Lanata y mientras se aguarda una nueva operación para el lunes en el Hospital Italiano, su hija mayor Bárbara Lanata se refirió a tensa relación con Elba Marcovecchio, esposa de su padre.
"Si está todo bien el lunes ya lo operan de nuevo. Hace cuatro meses estoy así, duermo muy mal, quiero ir a descansar", indicó primero Bárbara sobre el preocupante estado de salud de su padre.
Consultado por el notero del ciclo Socios del espectáculo, El Trece, si podría charlar y "calmar las aguas" con Elba Marcovecchio, Bárbara explicó: "No tengo problema pero no se está pudiendo".
Y aclaró sobre los partes y decisiones sobre la salud de Jorge Lanata: "Yo no lo tengo que avisar nada a ella (Elba), el hospital nos avisa a las dos. Pensé que ella sabía desde ayer como yo (sobre las nuevas intervenciones)".
"De lo legal no puedo hablar", manifestó la hija mayor del periodista. Y cerró refiriéndose a la suspensión de los históricos colaboradores de Jorge por parte de Elba: "Es una locura, los voy a ayudar porque trabajan con mi papá hace mil años".
Jorge Lanata, de 64 años, transita horas complicadas en su salud, internado desde el 14 de junio, y los próximos días serán claves en su evolución.
Este viernes a primera hora, Jorge Lanata entró a quirófano una vez más en el Hospital Italiano en medio de un delicado estado de salud y su esposa Elba Marcovecchio habló con los medios.
Elba Marcovecchio contó cómo vive este momento de total preocupación por la salud de su marido: "Yo estoy muy angustiada pero tengo mucha fe, no la pierdo nunca", sentenció.
"Tengo mucho dolor y no me entra el enojo, no me gusta ver semejante cuestión violenta. En este momento lo que tengo es dolor y fe, es medio particular", indicó la abogada sobre la tensión con las hijas de Jorge.
"Posibilidades médicas hay y yo me aferro a eso, Jorge es un gladiador. Y para todos los que somos creyentes, existe el milagro, pero hay posibilidades médicas", continuó.
Elba dejó en claro que confía plenamente en la recuperación de su marido y sobre el fallo judicial que puso a Bárbara Lanata a la par suya a la hora de tomar decisiones sobre la salud y los tratamientos de Jorge Lanata, ella prefirió no polemizar al respecto.
"No es momento para mí, pese a todo lo que pasó, que me parece de un salvajismo total, de entrar en discordia. Acá tenemos una batalla súper importante", indicó.