PrimiciasYA
Felicidad

Barby Franco anunció y mostró imágenes de la nueva integrante de la familia

Nació este fin de semana, y Barby Franco mostró imágenes de la nueva integrante de la familia que tiene junto a Fernando Burlando. Mirala.
28 nov 2022, 12:21
Barby Franco.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Barby Franco está en la recta final de su primer embarazo. La modelo espera una nena junto con el abogado Fernando Burlando, pero antes de la llegada de la bebita fueron testigos del nacimiento de un potrillo hembra.

La morocha anunció en sus redes la llegada del animal sorprendiendo a todos. “Es una nena”, escribió la famosa en la foto donde se la ve junto al animal y al abogado en un campo. Y agregó: “Hay que ponerle nombre”.

Embed

De esta manera Barby Franco confundió a sus seguidores con el nacimiento de su propia hija, pero para esta llegada aún faltan algunos días más para esta llegada y, se esa manera, también conocer el nombre que la pareja le eligió.

La ex azafata contó que tuvieron algunos problemas con el potrillo: “La mamá la rechazó y estamos haciendo todo lo posible para que esté bien”, escribió. “Anoche le pasaron plasma y realmente fue una noche dura”, sumó.

image.png

Barby Franco y Fernando Burlando ya definieron el nombre de su hija

Luego de mostrar la particularidad que tendrá el cuarto de su beba en camino, Barby Franco adelantó que ya tiene elegido junto a su pareja, Fernando Burlando, el nombre de su hija.

En la recta final del embarazo, la modelo reveló que ya saben cómo se llamará la primera niña que tendrá junto al abogado, aunque aún no reveló el nombre elegido.

"¿Decidieron el nombre Barby?", le preguntaron a Barby Franco en Instagram. A lo que ella afirmó: "Si, está decidido! Pero la Chilu no me deja contarlo", contestó con emojis de risas con una foto junto a su perra.

A pocas semanas de dar a luz y pasando el momento más especial de su vida, Barby aún sigue jugando al misterio con el nombre de su niña.

¡A esperar el nacimiento que es inminente!

barby franco.jpg