PrimiciasYA
SÚPER TOP

Barby Franco mostró la particularidad que tendrá el cuarto de su beba en camino

Ansiosa por la llegada de su primera heredera, Barby Franco sorprendió mostrando un detalle más que particular del que será el cuarto de su hija que si no se adelanta, nacerá los últimos días de este 2022. Mirá.
16 nov 2022, 13:50
Barby Franco mostró la particularidad que tendrá el cuarto de su beba en camino
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con fecha de parto pautada para el 29 de diciembre, según reveló desde sus historias virtuales, la modelo viene compartiendo el día a día de su gestación. Desde mostrar la carita de la beba en las ecografías 5D, hasta responder todo tipo de curiosidades de su millón y medio de seguidores de Instagram.

Barby Franco burlando y ecografía.jpg
Barby Franco ya mostró la carita de su hija desde las ecografías 5D, así como también ya tuvo una mega celebración tras saber que será una nena.

Barby Franco ya mostró la carita de su hija desde las ecografías 5D, así como también ya tuvo una mega celebración tras saber que será una nena.

Así, en las últimas horas Barby Franco se dedicó a responder consultas de su fandom, y tras revelar que su pico de presión lo detectó de casualidad al tomársela como control, otra usuaria le pidió que cuente y muestre algo del que será el cuarto de la nena.

Fue allí cuando la modelo respondió "Sólo un rincón jajaja. Falta mucho", donde puede verse un ángulo de la pared pintada con animalitos y árboles, emulando un bosque. El detalle hiperrealista son las ramas con hojas de plástico que se desprenden de la pared. En tanto, el techo está pintado de celeste, el color del cielo, mientras que el marco de la ventana -al igual que los zócalos del piso- siguen la gama del rosa.

cuarto de la beba de BArby Franco.jpeg

A Barby Franco se le escapó el nombre que le pondrá a su hija

Barby Franco está feliz con su tan ansiado embarazo desde el minuto uno. La modelo espera a su primera hija junto a su novio, Fernando Burlando. Tras contar que sería una nena, aseguró que estaba buscando el nombre ideal. Pero en determinado momento tal parece que lo encontró y se deschavó sola.

La nueva integrante de la familia nacerá durante los últimos días del mes de diciembre y la ansiedad hizo que sin querer revelará cómo la llamará.

Desde sus redes, dejó que sus seguidores le hagan preguntas, y alguien le consultó: "¿Ya hay nombre?". Franco entonces decidió no revelar el nombre en sí pero si su significado, los motivos por los que lo eligió.

franco.jpg

"Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", se lee en la publicación compartida.

“Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada, realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel", no hizo mucho para que los seguidores googlearon y supieran que la beba se llamará Emma.

     

 

Se habló de