A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Silenzi: "No voy a estar a los besos en un boliche con El Polaco"

La bailarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue esa noche con amigos en común y el cantante tropical en un boliche.
Banner seguínos en google Primicias Ya


Lo cierto es que este medio se contactó en exclusiva con Silenzi quien habló de que efectivamente salió con un grupo de amigos y estaba el cantante tropical pero que no pasó nada.

"La verdad es que sí salimos, fuimos a ese boliche a ver a la Bomba. Estaba Tyago también, éramos un grupo. Pasamos una noche súper divertida pero nada más que eso", comentó la bailarina.

"No voy a estar a los besos en un boliche con él, para nada. Sí me llevó a mi casa y nada más", agregó Barby.

     

 

Se habló de