PrimiciasYA
no la pasa bien

Benjamín Vicuña estuvo a punto de renunciar a la novela de Telefe por un polémico motivo

Benjamín Vicuña padeció los escándalos que protagonizaba su ex, China Suárez, junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, y quiso abandonar su trabajo.
3 feb 2022, 08:17
benjamin-vicuna.jpg

Benjamín Vicuña fue uno de los que más sufrió por el escándalo del famoso Wandagate. A pesar de no estar involucrado directamente en el asunto, el actor se vio salpicado por ser la última pareja de la China Suárez. Tanto la actriz como Pampita, su anterior esposa, tuvieron un rol clave para que él pensara en dejarlo todo.

Según se supo, Vicuña lo pasó muy mal hace unas semanas con este tema y, mientras grababa las escenas de la novela El primero de nosotros, que emitirá Telefe, estuvo a punto de renunciar.

Durante el rodaje de la tira, fueron varias las oportunidades que recibió el apoyo de los colegas que lo acompañan, como Luciano Castro, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes.

De acuerdo a lo informado por la revista Pronto, Vicuña padeció los escándalos que protagonizaba su ex, China Suárez, junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. Según estas fuentes, Vicuña “llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”.

wanda nara china.jpg

Benjamín Vicuña, golpeado por un fuerte rumor

Pero además, hubo otra noticia que lo afectó mucho: “Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí -en el set- y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos, por Dubái, y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid”.

“Si una se va a cada punta me caga…la vida”, habría comentado Benjamín Vicuña según lo informado por el mencionado medio.

pampita vicuña.jpg

     

 

Se habló de