China Suárez y Benjamín Vicuña en cumple Amancio.jpg
Sucede que Carolina Pampita Ardohain junto a sus hijos menores fue una de las exclusivas invitadas al festejo que reunió a Benjamín Vicuña y su también ex, China Suárez. Y si bien el actor desde sus redes se limitó a compartir algunas historias sólo con el cumpleañero, Eugenia subió una verdadera postal familiar que los muestra soplando las velitas junto al nene, Magnolia y Rufina Cabré, la hija mayor de la actriz.
En tanto, desde sus Instagram Stories subió otra postal con todos los invitados al festejo donde se la puede ver a Pampita sonriente con Ana a upa y Beltrán junto a Rufina y el resto de los amiguitos, demostrando así que la buena relación es real y no son sólo declaraciones mediáticas.
Pampita con China Suárez y Benjamín Vicuña en cumple a Amancio -Storie.jpeg
Pero eso no fue todo, porque Pampita también compartió historias virtuales del cumpleaños del hermanito de sus hijos. En una las stories se la ve a Anita a puro juego con Magnolia, así como en la otra se los ve abrazados a Beltrán y Amancio.
Amancio Vicuña con hijos de Pampita.jpeg
En tanto, y como corolario, Ardohain compartió un tierno video de Anita a puro juego con el cumpleañero, el sticker de una torta con velitas y un "Feliz cumple Amancio!" como leyenda.
Benjamín Vicuña habló a corazón abierto sobre sus relaciones con Pampita y la China Suárez: "Luché..."
Benjamín Vicuña, en una entrevista con un medio audiovisual chileno, habló de su vida amorosa, la relación con sus ex y madres de sus hijos, Pampita y la China Suárez, y reveló si fueron un acierto o un fracaso.
"Sí, yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo. Sí, tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de actitudes, de errores, muchos errores. Sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse. Algunas veces se aprende y otras, no. Pero en mi caso, soy bastante humilde, y ordenadito para eso y aprendo, y con lo que duele y quema, aprendo y no vuelvo a quemarme", reveló Vicuña ante la pregunta de Martín Cárcamo sobre si él había dado el máximo en sus relaciones y si había quedado alguna deuda.
China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita.jpeg
En otra parte de la entrevista, el conductor de De tú a tú quiso saber: "¿Cómo mirás los proyectos hacia atrás, que no resulten los proyectos en pareja, y los dos grandes proyectos familiares que has armado? ¿Los sentís como un fracaso?"
"A ver, primero, es imposible hablar de fracaso cuando veo a mis hijos, ellos son la cara, el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de las ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante", afirmó el actor.
"Luego, si me atraviesan dudas, sensaciones de arrepentimiento, que las cosas podrían haber sido de otra manera, pero es un ejercicio melancólico que no sé si suma mucho, más que para un ejercicio de madurez que las cosas se pueden mejorar. No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o no pudo ser", dijo Vicuña en alusión a los rumores de infidelidad que atravesó con Pampita y la China. "Conocí, el amor, vi nacer a seis hijos, vi partir a mi hija. Creo que viví una vida con mucha intensidad", concluyó.