La versión de Coqueluche dirigida por Jose Maria Muscari es la nueva comedia de calle Corrientes y promete ser el nuevo éxito para toda la familia.
La versión de Coqueluche dirigida por Jose Maria Muscari es la nueva comedia de calle Corrientes y promete ser el nuevo éxito para toda la familia.
A sala llena, aplausos de pie y con funciones agregadas, la obra protagonizada por Betiana Blum y Julieta Poggio puso primera en Buenos Aires.
Con una historia blanca y actualizada al estilo Muscari, Coqueluche debutó con un gran elenco que completan Mónica Villa, Agustin Sullivan y Mario Guerci bajo la producción de Tomas Rottemberg.
Blum y Poggio parecen conocerse de toda la vida, la química entre ellas es maravillosa y la gente las ama. Coqueluche es una comedia como la de antes con todo el amor, la ternura y la emoción de cuando las historias simples se vuelven complejas.
Es una historia que se ríe de la verdad y la mentira, pone de manifiesto que las apariencias engañan y no hay que dejarse engañar porque lo real siempre emerge con fuerza.
Su director contó: “La aprobación unánime y la alegría del público fue increíble. En la sala se pudieron ver espectadores de todas las edades y eso me pone muy feliz. La obra recupera un espíritu perdido de la diversión sana, está angelada y tiene magia. Soy feliz con este elenco y su trabajo, fueron todos ovacionados de pie”, remarcó Muscari.
La obra se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro COMAFI. Este finde por ser fin de semana largo y debido a la gran demanda habrá doble función el viernes, sábado, domingo y también el lunes.