Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, habló por primera vez sobre la denuncia que hizo contra su papá hace un año. La joven, en Socios del Espectáculo (El Trece), además se refirió al vinculo que mantiene con él en la actualidad.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, habló por primera vez sobre la denuncia que hizo contra su papá hace un año. La joven, en Socios del Espectáculo (El Trece), además se refirió al vinculo que mantiene con él en la actualidad.
"Es mi papá, pero yo le digo Alberto. El vínculo nunca estuvo y si no, se destrozó. En los últimos tiempos no me daba decirle papá porque no sé muy bien lo que significa tener un padre", comenzó diciendo la adolescente, quien denunció al cirujano por "violencia psicológica, económica y amenazas".
Sobre su mamá, admitió: "Era mi adoración y a mi papá nunca lo llegué a conocer y en un momento, ya más de grande, tomé la decisión de no verlo porque no me nacía... no es muy empático, siempre las cosas son como él quiere y yo siempre fui una persona libre".
"Después de su denuncia no volví a verlo y que la causa sigue en proceso, yo sostengo todo lo que dije. Él no puede tener ningún contacto conmigo, yo todavía tengo el botón antipánico y él no tiene libre circulación", afirmó Bettina.
En otra parte de la entrevista, Bettina detalló que con su padre tenía muchos choques. "Había como una guerra y mi hermana era la mediadora intentando que no nos peleemos", añadió.
"Pasó eso del cuchillo (se refirió a la denuncia que hizo) que me lo puso acá en el cuello y me empezó a decir... no sé cómo explicarlo, perdón, me pongo nerviosa, me decía... perdón, no lo puedo decir", dijo mostrándose incómoda y vulnerable por recordar esa difícil situación.
Tras varios meses de silencio, reapareció en la escena mediática Alberto Ferriols, el cirujano plástico y ex marido de la recordada Beatriz Salomón cuando se cumplieron cuatro años de su muerte.
Abordado por las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece) saliendo de su consultorio acompañado de una rubia, en un primer momento Ferriols intentó evitar las cámaras. Pero al ser consultado por el cuarto aniversario de la desaparición física de la vedette, no pudo más que responder.
“Se la extraña, qué más puedo decir... Hablar de alguien que no está más...” deslizó el médico, al tiempo que sobre cómo es acompañar a sus hijas todo este tiempo declaró escueto: “Es difícil, no hay palabras. En todos estos años hablamos mucho. A mí también me conmueve mucho”.
Asimismo, sobre la relación con Bettina y Noelia, confió: “Ellas nunca vivieron conmigo porque el ánimo de la mamá era que vivieran en su casa y yo respeté eso. Yo mantengo todo, pago todo y estoy completamente presente en todas las necesidades de ellas”.
Y al referirse a la relación puntual con Bettina, quien lo denunció por maltratos y amenazas meses atrás, Ferriols reconoció que “Está todo en proceso, yo creo que va a tener un final feliz. Esperemos, no depende tanto de mí”.