A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡Escándalo en puerta!

Se conoció el nombre del "rándom" y tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: el llamativo dato

Pepe Ochoa reveló el nombre del "random" con el que supuestamente estuvo Gimena Accardi y a quién se refería cuando confesó su infidelidad a Nico Vázquez al público. Lo llamativo fue el momento en que habría ocurrido el encuentro íntimo entre ambos.

Se conoció el nombre del rándom y tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: el llamativo dato

Pepe Ochoa en LAM (América TV), reveló que una persona llamada Ulises habría sido el tercero discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez.

Lo sorprendente es que el encuentro entre la actriz y esta persona habría ocurrido cuando ya estaban separados, tras su regreso de Europa, y que esta situación no habría sido la razón de la ruptura. Según informaron en el ciclo, existe alguien del medio que Nico identifica muy bien y que llamó la atención cuando Gimena contó en OLGA que no se trataba de él sino del joven de 20 años.

"El actor se habló y especuló, es el detonante de la historia de Nico y Gime. Lo del rándom es después y Gime nos mintió. Fueron dos encuentros casuales. Se conocieron de una situación en un avión, según Estefi Berardi y Fede Flowers", comunicó en primer lugar el conductor temporal acerca de la infidelidad. Y agregó en forma de interrogante: "¿Qué pasa con los plazos, por qué Gime habla de él y por qué quiere instalar algo que ocurrió en el período en que no estaba con ella?

Sobre los datos personales de la persona en cuestión, contó: "Se llama Ulises. Tiene 20 años, casi 21. Está estudiando, es deportista, pertenece a un club".

"La historia de Gime y Ulises ocurrió después de la separación. Gime lo conoció, se toma un avión y se va a España. Cuando vuelve, su compañero de asiento era él. Ulises tiene una situación económica muy acomodada y un padre con mucho dinero. Lo que sucedió fue que, cuando estaban por bajarse del avión, coquetearon, y ella le dijo 'escribime'. Ulises respondió 'no lo sé' y finalmente dijo 'le voy a escribir'. Tuvieron dos encuentros", reveló detalles inéditos de cómo se conocieron y cuándo habrían ocurrido los encuentros íntimos.

Asimismo, volvió a poner en tela de juicio las declaraciones en OLGA de la expareja de Vázquez y la repercusión que habría tenido en el círculo del actor. "Cuando Gime salió a hablar de un 'random' en la prensa, se refería a Ulises. Por eso, cuando las personas del entorno de Nico empiezan a investigar y vincular los hechos, se preguntan ¿por qué habla de un 'random' si sabemos que la historia es otra?", contó Pepe.

"Cuando se enteran, toman una decisión de dar a conocer la verdadera historia de por qué se separaron. Por eso Ángel de Brito llega con una historia concreta y un nombre concreto. Gime al otro día no podía desmentirlo. Tengo entendido que ella tuvo que salir a decirlo", sentenció que ese fue el punto límite que llevó al ex Casi Ángeles a hablar con Gimena y pedirle que aclarara cómo habían sido las cosas, tras ser señalado como infiel durante semanas con varias compañeras de elenco.

Embed

Gimena Accardi admitió que le fue infiel a Nico Vázquez

Gimena Accardi rompió el silencio en el streaming de OLGA y confesó que fue ella quien le fue infiel a Nico Vázquez, un episodio que terminó por detonar la separación en medio de una crisis que la pareja venía atravesando desde hacía tiempo.

La actriz dejó en claro que, más allá de las especulaciones, la decisión se tomó en la intimidad de la pareja. “Si bien siento que no le debo explicaciones a nadie de algo que es privado y que corresponde a una pareja y que fue hablado en cuatro paredes en la intimidad y en la privacidad y que se resolvió de esa forma. No nos gusta que se opine ni que se hable porque primero resguardamos nuestra intimidad, resguardamos nuestra pareja que fue y sigue siendo hermosa”, reconoció.

“Fueron 18 años hermosos, con los mejores recuerdos y las mejores cosas para decir de Nico, del hombre que es y la persona que fue. Nuestro vínculo de amor sigue intacto, seguimos en comunicación, nos vemos, la semana pasada almorzamos, la otra cenamos y eso necesito aclararlo y agradecer el hombre que es y cómo se comportó con respecto a lo que voy a decir ahora. Que insisto, no lo tendría ni que aclarar públicamente porque no le debo explicaciones a nadie. A la única persona que le debía explicaciones ya se las di, que era Nico”, dejó en claro la artista durante la entrevista al referirse al final de su relación con Nico.

En su relato, la actriz reconoció sus errores y asumió la responsabilidad por lo ocurrido en su relación. "Sí en 18 años uno comete errores, yo cometí uno. Me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer, porque sí es cierto lo que se dijo ayer la mitad de las cosas, la otra mitad no, y de eso no me voy a hacer cargo y también es lo que necesito aclarar de algún modo", continuó.

Gimena Accardi profundizó sobre el desliz y cómo lo manejó con Nico: "Sí en la pareja soy la responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: yo te sigo amando, esto a vos no te define. Pero en una relación que venía mal y estábamos en crisis hace un año con idas y vueltas, no es el causante esto pero sí fue un poco el detonante o la gota que revalsa el vaso para tomar la decisión que tendríamos que haber tomado antes".

Embed

Sobre las consecuencias y su arrepentimiento, añadió: "Hasta ahí me hago cargo, linchenme, mándenme a la hoguera, soy una hi.. de pu.. me arrepiento. Ya está, fui perdonada, nos dimos un abrazo y nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor como lo fue durante 18 años".

La actriz aclaró que Andrés Gil, pareja de Cande Vetrano, no tuvo nada que ver con la infidelidad: "Ahora todo lo otro no, no me puedo hacer cargo, con la persona que se me vincula es mentira y eso necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver y que tiene familia, y eso sí necesito que se frene, todo lo otro me hago cargo. Lastimé a una persona que amo que es Nico, la última persona en la vida que quiero lastimar porque no se lo merece porque hace dos meses se está comiendo un hate gratuito. La tortilla se dio vuelta y decían que era por su compañera de trabajo y él como es un señor cerró la boca y dijo que es mentira y me cuidó".

Por último, sobre la identidad del tercero, Gimena explicó: "Ahora ya lo estoy diciendo. Es una persona random que no tiene nada que ver con el medio, ni la sigo en Instagram, desapareció, fue un desliz absoluto, una idiotez de la cual estoy arrepentida. Pero soy humana raza básica y puedo cometer los mismos errores que cualquiera en una relación de 18 años".

Embed