El conductor de Gran Hermano 2024 (Telefe), Santiago del Moro, hizo este domingo un emotivo anuncio que sorprenderá a los jugadores de la casa más famosa del país.
El conductor Santiago del Moro reveló que un exparticipante se casará en la casa de Gran Hermano 2024 y anunció cuándo será.
El conductor de Gran Hermano 2024 (Telefe), Santiago del Moro, hizo este domingo un emotivo anuncio que sorprenderá a los jugadores de la casa más famosa del país.
Minutos antes de que terminara la gala de eliminación, el presentador reveló: "Lo que le dije acá al amigo Brian (Alberto) es que el próximo jueves hay boda en la casa".
"Se casa Brian con Luciana, con su mujer, que están a punto de casarse, afuera, con todo legal, pero vamos a hacer una linda boda el jueves", detalló Del Moro.
Cabe recordar que el año pasado también hubo boda y fue triple. Se habían casado de forma simbólica el ganador del reality, Bautista Mascia, y Denisse González; la expareja Nicolás Grosman y Florencia Regidor, y Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti.
En medio de esta incertidumbre, este domingo será crucial para los participantes de Gran Hermano 2024 (Telefe). Ese día se revelará quién será el próximo concursante en abandonar la casa, ya que todos, con excepción de Juan Pablo, se encuentran en placa.
Pero además, falta poco para la final y una tarotista fue la que reveló sus predicciones sobre el futuro de Ulises, uno de los jugadores más comentados de la edición, y sus palabras generaron impacto total en las redes.
La usuaria conocida como De Piscis Tarot, popular en X (antes Twitter) por sus análisis energéticos y lecturas vinculadas al mundo del espectáculo, aseguró que Ulises llegará a la final de Gran Hermano.
“Llega a la final. Siente un cansancio que guarda por dentro porque se resiste a mostrarlo. Su foco está en dar show televisivo. Tarde o temprano será ‘amigo’ de todos”, indicó en una de sus publicaciones.
Según la tarotista, Ulises está llevando adelante un juego estratégico y silencioso, en el que su capacidad de adaptarse lo mantendrá en competencia. “Cuando quede menos gente, será tan camaleónico que nadie notará que están durmiendo con el enemigo que te abraza, te mima y se hace tu amigo”, remarcó.