PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

Bombazo en Gran Hermano 2022: una participante podría estar embarazada

A horas de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, en las últimas horas se dio a conocer un episodio que hizo explotar todas las redes.
4 dic 2022, 10:30
Bombazo en Gran Hermano 2022: una participante estaría embarazada
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas horas, se comaprtió un video con un fragmento de una escena en Gran Hermano 2022 que hizo estallar todas las redes.

En este, Alexis estaba acostado en la cama con Coti y le preguntó a su pareja si estaba embarazada, a lo que la joven correntina respondió muy sorprendida de que no lo estaba.

Sin embargo, luego le explica que ayer vivió una situación relacionada a ese tema que la dejó un poco intranquila, por lo cual en las redes comenzaron a surgir miles de teorías.

En el video que se difundió, ambos participantes se encontraban en uno de los cuartos cuando Alexis le preguntó a ella si estaba embarazada. Al oír tal consulta, Coti respondió rotundamente que no, pero luego le comentó otra cosa.

En voz muy baja le contó a su pareja “Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo q sea el sangrado de implantación”.

Y esto provocó que las redes estallaran y los usuarios comenzaran a teorizar sobre la posibilidad de un embarazo.

Embed

Gran Hermano 2022: El intolerable comentario de Agustín sobre Lali Espósito

A medida que pasan los días dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), los y las participantes que por el momento no establecieron ninguna relación íntima con ninguno de sus compañeros o compañeras están con las hormonas a full. Y claramente Agustín Guardis es uno de ellos.

Así, hace algunas horas pudo verse cómo, en una charla entre hombres donde analizaban si algún famoso podría ingresar a la casa y mencionaron el nombre de Lali Espósito.

Fue allí cuando desde la cama, Frodo deslizó visiblemente entusiasmado, frente a Alexis y Thaigo, "uh viene Lali... ¡sabés qué!". Y frente a la levantada de cejas de Conejo, en señal de los sensual que es la cantante, Agustín dejó salir de su boca un comentario totalmente fuera de lugar.

"Le hago levantar el dedo aunque no quiera", refiriéndose claramente a la posibilidad de tener sexo con la intérprete de Disciplina y el gesto de consentimiento que deben darle a Gran Hermano para tener vía libre.

Pero las palabras del hermanito fueron duramente criticadas desde las redes sociales, al viralizarse el video, ya que el "aunque no quiera" habla de algo forzado, sin precisamente consentimiento.

Agustin GH Lali Espósito.jpg

     

 

Se habló de