PrimiciasYA
LA VERDAD

Brenda Asnicar contó los motivos por los cuales terminó su relación con Carlos Tevez años atrás

Tras la euforia por el nuevo estreno musical de Brenda Asnicar, su relación con Carlos Tevez volvió a estar en boca de todos y se supo la verdad de su ruptura.

4 mar 2024, 21:23
Brenda Asnicar

En las últimas horas la actriz y cantante Brenda Asnicar revolucionó las redes sociales con su nueva canción Bandida, una reversión de un clásico de Las Divinas, su grupo musical en Patito Feo.

En medio de toda esa vorágine, muchos fanáticos recordaron ciertos momentos de la vida personal de la actriz y uno de ellos fue su relación con el ex futbolista Carlos Tevez.

De esta forma, salieron a la luz los motivos por lo cuales ambos decidieron ponerle fin a su relación que tuvo lugar en el año 2010 cuando ella tenia 18 años y él 26.

Brenda Asnicar y Carlos Tevez

“A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol, jugaba mucho al fútbol. Fue como un gran crossover”, admitió la cantante en Noche al Dente (América), entrevista que sus seguidores viralizaron a 14 años del final de este vínculo muy comentado por el mundo del espectáculo.

Luego, puntualizó acerca de que pasó entre los dos, y aseguró: "Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió. Cada uno quería seguir con su carrera”.

Brenda Asnicar

Brenda Asnicar habló sobre el 'hate' en las redes sociales: "No tengo las..."

Este jueves, Brenda Asnicar visitó Noche al Dente (América TV) y habló sobre el 'hate' que existe en las redes sociales y cómo le influye en su día a día.

"Gracias a dios no recibo tanto hate, como he recibido en otros momentos por cómo te ves, tu cuerpo, si estás flaco, si no estás flaco. Esas cosas en algún momento sí me dolieron, pero también me enseñaron de mí", admitió la cantante. "¿Qué te duele de eso?", quiso saber el conductor Fer Dente.

"Yo creo que... sentirte observado, y además una vez me dijeron algo muy sabio: 'No le digas algo a alguien que esa persona no pueda cambiar en cinco segundos'", respondió la actriz de Patito feo. Dente asintió y le dijo que también conocía la frase. "Siento que la gente te quiere ayudar y te dice: 'por qué no comés'. ¿Flaca, por qué no te matás? Ah re", agregó entre risas.

"A veces no sabés por lo que la otra persona está pasando. Por ejemplo: yo tuve la pérdida de mi abuela durante la pandemia, y eso me dejó muy triste, muy deprimida. Por ahí no lo podemos identificar el porqué estamos tristes, pero automáticamente nos empezamos a apagar, y uno tiene que sentarse y decir: 'che, estoy triste, voy a transitar esto, y voy a tratar de florecer y aprender a vivir con esto malo que me pasó'", dijo la productora musical.

Y al final Brenda Asnicar reveló: "A veces la gente no sabe el daño que hace con las redes sociales, por eso tampoco tengo las notificaciones prendidas, no ando leyendo mucho los comentarios. Pero creo que es un llamado de atención".

BRENDA ASNICAR NOCHE AL DENTE.jpg