PrimiciasYA
GLAM TOTAL

Camila Homs celebró su cumpleaños y deslumbró con transparencias en una fiesta súper top

La ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, festejó su cumpleaños con amigas en un restaurante top, y deslumbró con un súper look de transparencias. Todas las fotos.
2 dic 2022, 21:14
camila homs cumple.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con una fiesta súper top en un exclusivo restó de Puerto Madero, Camila Homs festejó su cumpleaños, y rodeada de amigas y sus hijos, la ex de Rodrigo de Paul celebró su nueva vuelta al sol con un look de transparencias, y la llamativa ausencia de su novio, por lo menos en las fotos.

A través de sus redes sociales, la ex de Rodrigo de Paul mostró toda la intimidad de sus 27 años, entre sushi, champagne y una torta de tres pisos.

cumple camila homs.jpg 2.jpg

Para el festejo, la flamante conductora de Cucinare lució un mono negro con transparencias y súper escotado y unas bucaneras plateadas.

Sus amigas, entre las que se encontraba Ailén Bechara, subieron fotos durante todo el evento, donde se las ve pasándola muy bien, entre tragos y buena música.

cumple camila homs.jpg

La romántica foto que subió Rodrigo de Paul con Tini Stoessel desde Qatar

El miércoles, Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0, y hubo alivio tanto en los argentinos como en los jugadores del equipo que dirige Lionel Scaloni. Tanto que Rodrigo de Paul decidió hacer oído sordo a las críticas por su perfil mediático, y subió a su cuenta de Instagram una romántica foto con Tini Stoessel.

Lejos de importarle las críticas, la cantante está instaladísima en Qatar, y hasta visitó al futbolista en la concentración antes del partido contra Polonia.

Si bien ambos no habían subido fotos juntos aquel día, Victoria, la hija de Leandro Paredes, quien estaba allí visitando a su padre junto a su mamá, subió una foto a sus redes y así se supo que la Triple T estuvo con el ex de Camila Homs antes del encuentro deportivo.

image.png

De Paul, cada vez más enamorado de Tini, subió hace minutos una foto con la cantante, también desde la concentración, de cara al partido que este sábado jugará Argentina contra Australia por el pase a cuartos de final.

"Recargando energías", escribió el mediocampista junto a un corazón, con una foto súper romántica donde se los ve a ambos juntos, fundidos en un apasionado abrazo mientras se dan un beso.

La romántica foto que subió Rodrigo de Paul con Tini Stoessel desde Qatar.jpg