PrimiciasYA
ENAMORADO

La romántica foto que subió Rodrigo de Paul con Tini Stoessel desde Qatar

Hace minutos Rodrigo de Paul subió a sus redes una foto súper romántica con Tini Stoessel desde Qatar, con una profunda dedicatoria para su novia.
1 dic 2022, 17:40
RODRIGO DE PAUL FOTO CON TINI.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El miércoles, Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0, y hubo alivio tanto en los argentinos como en los jugadores del equipo que dirige Lionel Scaloni. Tanto que Rodrigo de Paul decidió hacer oído sordo a las críticas por su perfil mediático, y subió a su cuenta de Instagram una romántica foto con Tini Stoessel.

Lejos de importarle las críticas, la cantante está instaladísima en Qatar, y hasta visitó al futbolista en la concentración antes del partido contra Polonia.

Si bien ambos no habían subido fotos juntos aquel día, Victoria, la hija de Leandro Paredes, quien estaba allí visitando a su padre junto a su mamá, subió una foto a sus redes y así se supo que la Triple T estuvo con el ex de Camila Homs antes del encuentro deportivo.

image.png

De Paul, cada vez más enamorado de Tini, subió hace minutos una foto con la cantante, también desde la concentración, de cara al partido que este sábado jugará Argentina contra Australia por el pase a cuartos de final.

"Recargando energías", escribió el mediocampista junto a un corazón, con una foto súper romántica donde se los ve a ambos juntos, fundidos en un apasionado abrazo mientras se dan un beso.

La romántica foto que subió Rodrigo de Paul con Tini Stoessel desde Qatar.jpg

La jugada declaración de amor de Tini Stoessel y la imponente reacción de Rodrigo De Paul después de ganarle a Polonia

Para muchos, Tini Stoessel ya es la cábala de la Selección Argentina. La cantante y novia de Rodrigo De Paul no estuvo en el primer partido donde la Selección Argentina perdió con Arabia Saudita pero sí presenció la victoria contra México y la felicidad suprema de ayer cuando se venció a Polonia y pasó a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Ayer se la vio en unos posteos de su hermano Francisco Stoessel pero horas más tarde, cuando la victoria ya era euforia total, la cantante se la jugó en su propia cuenta de Instagram y compartió una historia de su novio, Rodrigo de Paul, con un corazón blanco.

image.png

En Twitter, Tini apeló más a la emoción de sus seguidores y compartió emojis de banderas argentinas con corazones. Sin embargo, De Paul decidió usar esa red social para hacer pública su respuesta.

"Te amo", le escribió Rodrigo de Paul y puso dos corazones con los colores celeste y blanco como la bandera de nuestro país.

image.png