PrimiciasYA
SINCERA

Camila Homs habló de su inesperado encuentro con Tini Stoessel en el recital de Coldplay: "Yo no sabía..."

La modelo se refirió al sorpresivo encuentro con la actual novia de su ex, Rodrigo de Paul, en el show musical. Aquí, las contundentes declaraciones de Camila Homs sobre Tini Stoessel.
3 nov 2022, 13:51
Camila Homs habló de su inesperado encuentro con Tini Stoessel en el recital de Coldplay
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien. Igual no sentí que fue un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa", explicó Camila Homs tratando de salir airosa ante la consulta del notero de Mañanísima (Ciudad Magazine) en un evento.

camila homs captura tini coldplay 1.jpg

"Me pareció raro ver a Tini Stoessel en el show de Coldplay", se sinceró Camila Homs.

Teniendo presente que desde el vamos, las versiones que circularon aseguraron que el futbolista habría comenzado su acercamiento con la cantante cuando aún estaba en pareja con ella, el notero de Carmen Barbieri le preguntó directo si le generaba algo o si ya era un tema del pasado.

Pero la mamá de Francesca y Bautista de Paul, siempre educada y con buen tono concluyó firme: "El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien".

Embed

Camila Homs y Charlie Benvenuto se reconciliaron por un motivo muy especial

Hace algunos días, se confirmó una fuerte versión de crisis entre Camila Homs y Charlie Benvenuto, su pareja desde hace algunos pocos meses. Incluso, el pasado fin de semana, la ex de Rodrigo de Paul fue vista en un casamiento con sus amigas, sin cita para la ocasión.

Sin embargo, atrás parecen haber quedado los rumores ya que este lunes se confirmó que la flamante parejita ya está junta nuevamente.

“El viernes dijimos que estaban separados Benvenuto y la chica Homs. El lunes decimos ‘reconciliados’. Camila Homs y Benvenuto el fin de semana se reconciliaron”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

camila homs reconciliada.jpg
Tras una breve crisis, Camila Homs se reconcilió con su actual pareja, Charlie Benvenuto.

Tras una breve crisis, Camila Homs se reconcilió con su actual pareja, Charlie Benvenuto.

“Benvenuto estuvo muy nervioso durante el fin de semana. Camila tiene varias cuentas de fanáticas que la siguen a sol y a sombra”, sumó Luli Fernández.

“Parece ser que él estuvo ‘stalkeando’ todo lo que se iba subiendo de las cuentas que son fanáticas de Cami para ver qué es lo que estaba haciendo”, agregó Luli y dio más detalles.

“La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’. Muy pendiente de ella y lo logró. Volvieron”, cerró.

Embed

     

 

Se habló de