PrimiciasYA
¡Inesperado!

Camila Homs y Tini Stoessel se encontraron de casualidad en el mismo lugar

Camila Homs salió con su pareja, Charlie Benvenuto, y se encontraron con Tini Stoessel en el mismo lugar al mismo tiempo. Enterate.
2 nov 2022, 12:29
homs-tini.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras confirmarse la reconciliación de Camila Homs con Charlie Benvenuto, con quien empezó a salir hace menos de un año, la modelo y el empresario salieron de festejo y disfrutaron juntos el recital de Coldplay.

Pero, no sabían que una de las sorpresas de ese concierto era la presencia de Tini Stoessel. La actual novia de Rodrigo de Paul, el ex de Homs, participó del concierto: cantó un tema con Chris Martin y luego él tocó en el piano la melodía de su canción Carne y Hueso para que la artistas pudiera la voz.

image.png

Todo esto sucedió en un estadio Monumental completo, la cancha de River que volvió a lucirse llena como en todos los conciertos anteriores que está dando la banda británica en nuestro país.

“Homs y su novio a la salida del show de Coldplay donde Tini cantó ‘Carne y Hueso’ con Chris Martin”, escribió el periodista Gustavo Mendez que tomó la foto de la modelo a la salida del concierto.

image.png

Camila Homs y Charlie Benvenuto se reconciliaron por un motivo muy especial

Hace algunos días, se confirmó una fuerte versión de crisis entre Camila Homs y Charlie Benvenuto, su pareja desde hace algunos pocos meses. Incluso, el pasado fin de semana, la ex de Rodrigo de Paul fue vista en un casamiento con sus amigas, sin cita para la ocasión.

Sin embargo, atrás parecen haber quedado los rumores ya que este lunes se confirmó que la flamante parejita ya está junta nuevamente.

“El viernes dijimos que estaban separados Benvenuto y la chica Homs. El lunes decimos ‘reconciliados’. Camila Homs y Benvenuto el fin de semana se reconciliaron, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

“Benvenuto estuvo muy nervioso durante el fin de semana. Camila tiene varias cuentas de fanáticas que la siguen a sol y a sombra”, sumó Luli Fernández.

“Parece ser que él estuvo ‘stalkeando’ todo lo que se iba subiendo de las cuentas que son fanáticas de Cami para ver qué es lo que estaba haciendo”, agregó Luli y dio más detalles.

La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’. Muy pendiente de ella y lo logró. Volvieron”, cerró.

Embed

     

 

Se habló de