Camila Mayan ya habló de todo en los medios de lo que fue su escandaloso final de relación con Alexis Mac Allister con quien estuvo cinco años en pareja.
La influencer Camila Mayan contó el tema musical que la rompe en pedazos al recordar su escandalosa separación del futbolista Alexis Mac Allister.
Camila Mayan ya habló de todo en los medios de lo que fue su escandaloso final de relación con Alexis Mac Allister con quien estuvo cinco años en pareja.
Cuando al poco tiempo de culminar el Mundial Qatar 2022, donde la Selección Argentina se consagró campeón, el futbolista le pidió separarse y al tiempo blanqueó su romance con la amiga de él de toda la vida, Ailén Cova.
Ahora, la influencer reveló un dato que jamás contó y que dejó a todos en shock: admitió qué canción en particular no puede volver a escuchar nunca más por culpa de su ex.
Fue en el programa Patria y Familia, Luzu Tv, donde Camila Mayan comentó cuál es el tema en cuestión que la hace acordar en especial a la separación de Alexis Mac Allister.
“Hay una de Wos que se relaciona con el Mundial... ¡Que ni se te ocurra ponerla! No la puedo escuchar. Real, no puedo”, indicó la influencer en relación al tema Arrancármelo de Wos.
En una de sus estrofas el tema en cuestión dice: “Y no tengo pensado hundirme acá tirado, y no tengo planeado morirme desangrado. Y no, no me pidas que no vuelva a intentar, que las cosas vuelvan a su lugar”.
En las últimas horas Alexis Mac Allister habló con A la Tarde, América Tv, acerca de su conflicto judicial con Camila Mayan y finalmente la influencer respondió a sus declaraciones en el mismo programa.
“Hoy es todo lo que ya saben, la verdad es que no hay absolutamente nada nuevo, no hay ninguna historia, ninguna relación, nada”, aseguró Camila dejando en claro que no tiene diálogo con el futbolista.
Con respecto a la demanda, expresó: “No voy a dar detalles privados de lo que sea el proceso legal. Va siguiendo su curso, y lo que yo entendiendo es que se va yendo de un lado para el otro, hay un ida y vuelta. Pero yo medio que no puedo responder mucho, tendrían que preguntar a los abogados”.
Luego, se metió de lleno en los dichos de su ex pareja y opinó: “No dijo mucho, lo que ya sabemos. No sé si hay mucho para opinar ahí. Yo no salí a ventilar nada, muchas cosas me las guardé y me las sigo guardando".
“Me parece que hay contextos en lo que tengo que hablar porque es parte del medio. A mí no me gusta mediatizar esto porque es algo súper personal y de hecho el tema de la causa no lo salí a contar yo. Yo voy atajando los pelotazos”, agregó.
Por otro lado, defendió su versión de las cosas y remarcó: “Hay cosas que son fácticas y otras que uno puede ser subjetivo. Hay cosas que pasaron y a uno le pueden parecer bien o mal pero sucedieron. El tema de las cosas, yo literalmente dejé cajas y tengo un video de YouTube donde muestro todo lo que yo tenía armado y cuando las fui a buscar estaban la mitad. A eso no le podes dar mucha vuelta".
“Yo sé las cosas que yo dejé y las cosas que después no encontré. Por qué lo hace o quien lo hace, no tengo idea. Hay cosas que no son de valor económico pero sí sentimental por el simple hecho de ser propias de uno. Tenía apuntes de la facultad, regalos de mi familia, libros y uno construye su hogar en un lugar y de pronto todo le es arrebatado y es feo”, siguió.
Finalmente, habló de las duras declaraciones que hizo la mamá de Mac Allister y concluyó: “Yo estoy acá todos los días charlando con los chicos y obviamente que voy a hablar de mis ex parejas, mis relaciones, desgracias...hablamos de todo, y cuando pueda aportar algo lo voy a hacer. Después si lo demás hablan porque quieren dar información o hacer quedar mal a otro es otro tema y no sé por qué lo hacen”.