Embed Candelaria Tinelli viajó a Sudáfrica después de lo que fue la presentación de su flamante local de ropa en el barrio de Palermo.Allí estuvieron sus familiares más directos como su papá Marcelo Tinelli y su hermana Juanita, entre otros.
Embed Ya allí, la modelo posó con un cachorro de leopardo y compartió fotos de su viaje en medio de la naturaleza."Me enamoré", expresó Lelé, con el pequeño leopardo en sus brazos.
Embed Me enamoré Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 6:36 PDT De novia con el actor Franco Masini, la joven fue compartiendo algunas postales de su viaje al exterior.En Instagram Stories, Cande fue compartiendo distintos videos y fotos de su encuentro con distintas especies de animales.
Marcela Tinayre confirmó que Mirtha Legrand no vuelve a la televisión y qué pasó con su programa en La TV Pública
Un participante no ocultó su molestia por la entrada de Nenu López a Gran Hermano: "¿Me estás jodiendo?"
El alocado festejo de Daniela Celis luego de que Nick Sicaro no ingresara a Gran Hermano: "Para, para"