PrimiciasYA
CORTITO Y AL PIE

Carmen Barbieri letal contra los ex Cebollitas: "Que vayan a la Justicia y..."

Carmen Barbieri volvió a hablar de las denuncias mediáticas de malos tratos de los ex actores de Cebollitas, por entonces menores de edad y subió la apuesta en sus declaraciones. Qué dijo ahora. Enterate.
28 ene 2022, 14:45
Carmen Barbieri Cebollitas.jpeg

Fue después de las primeras declaraciones de Juan Yacuzzi, quien encarnaba a Coqui, en octubre del año pasado que otros compañeros fueron animándose a contar sus experiencias similares, tales como Diego Vicos (el Colo) o recientemente Marcelo Italiano (Sammy) quien declaró por ejemplo que no lo dejaron ir al baño y se hizo pis en medio de una escena.

Así, Carmen Barbieri fue consultada nuevamente sobre la cuestión desde el programa de espectáculos de América y fue tajante en sus declaraciones. Al haber sido una de las protagonistas mayores de edad, la madre de Fede Bal desde un principio sostuvo que nunca vio nada de lo que cuentan.

carmen barbieri captura Intrusos.jpg
Carmen Barbieri, en diálogo con Intrusos (América TV), le pidió a los ex Cebollitas que denuncien en la Justicia el maltrato laboral del que hablan. 

Carmen Barbieri, en diálogo con Intrusos (América TV), le pidió a los ex Cebollitas que denuncien en la Justicia el maltrato laboral del que hablan.

Ahora, explicó que el tema la pone muy mal si es cierto todo lo que los chicos relatan, y le pidió que vayan la Justicia y den nombres. "Soy la primera en decir que vayan a denunciar [a la Justicia] a la gente, que den nombres porque si realmente los marcó tanto a los chicos es grave... yo los acompaño... den los nombres... voy con ellos" disparó Carmen Barbieri visiblemente angustiada. Al tiempo que se lamentó "No puedo creer que haya pasado esto y yo estaba ahí todo el tiempo".

Embed

Dalma confesó si hubo maltrato en Cebollitas y apuntó contra la serie sobre Diego Maradona

Explotado el tema, Dalma Maradona se prendió a responder consultas de sus seguidores en Instagram y una de ellas fue apuntada a su experiencia en la tira infantil Cebollitas, en 1997, cuando daba sus primeros pasos en televisión.

"¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y las chicas?”, fue una de las preguntas que recibió la actriz y madre de Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona historia Cebollitas BASE.jpg

A lo que la hija de Diego Maradona contestó: “Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas”.

Y luego añadió: “Sí había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de horarios”, despegándose así del tema.

     

 

Se habló de