PrimiciasYA
MADRE BABOSA

El llanto de Carmen Barbieri por Fede Bal en pleno aire de su programa

Carmen Barbieri entrevistó a su hijo Fede Bal, por su debut como conductor de 100 Argentinos dicen, y no pudo contener las lágrimas. Qué se dijeron. Enterate.
27 ene 2022, 17:49
carmen barbieri fede bal.jpg

"Te quiero mucho, hijo, y te admiro. Me da mucha alegría... Ay, me voy a poner a llorar. Soy una tarada. Lo único que lamentaba, que te lo dije, que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno. Lo hacés muy bien. Te quiero", le dijo la actriz y conductora a su hijo ya con la voz entrecortada. A lo que Fede Bal respondió también emocionado "Yo creo que sí me ve, que me ve más que antes". Fue allí cuando Barbieri le preguntó a su hijo "Creés que te acompaña más". Y la respuesta no fue otra que "Yo miro al cielo y digo "ayudame, viejo", y lo hace. Yo creo que es así".

carmen barbieri llorando .jpg
Carmen Barbieri no pudo evitar emocionarse mientras charlaba telefónicamente con su hijo Fede Bal, en Mañannísima. 

Carmen Barbieri no pudo evitar emocionarse mientras charlaba telefónicamente con su hijo Fede Bal, en Mañannísima.

Así, la charla siguió por el camino del recuerdo de Santiago Bal, por lo que Carmen quiso saber "¿Lo extrañas a papá?". "Sí, todos los días. Calculo que vos también, ¿o no?", respondió Fede Bal sin tener que pensarlo demasiado, repreguntándole a su madre. Claro que la actriz y conductora aseguró que lo extraña aunque recordó que discutían: "Lo que pasa que a pesar de todo lo que pasamos, fueron más las lindas que las feas. ¡Sí, claro que lo extraño! Pero vos sos el hijo. Supongo que lo debes extrañar más".

Allí fue cuando Carmen Barbieri rompió en llanto, pero le aseguró a su hijo "Lloro pero de alegría porque te va tan bien y todo lo que haces lo hacés con conciencia y sos un gran compañero, los cámaras te quieren , los productores.. te felicito, hijo". Y cerró la charla lamentándose "Me hubiera gustado que tu padre te viera en ese rol que hacés tan bien".

Embed

     

 

Se habló de