"Me hice 17 ecografías porque quería saber cómo tenía la cabeza de fémur, todo. Una hincha…", reconoció entre risas Carmen Barbieri.
Y explicó: "Me hicieron una ecografía y cuando pasaron por la cara se peinó. No saben los gritos de los médicos. Fede estaba de perfil y se peinó".
"Engordé 44 kilos. Ya no me podía sentar para almorzar o cenar, comía de parado porque tenía la barriga enorme", recordó con su habitual humor.
Y cerró: "Pero estaba feliz de llevar un niño dentro de la panza. No veía la hora de que salga porque no le conocía la cara".
Carmen Barbieri opinó de la compra de 100 mil pesos de Cinthia Fernández en el supermercado
Cinthia Fernández mostró al aire el ticket que gastó en una compra de supermercado mayorista, alcanzando una suma cercana a los 100 mil pesos.
Luego, en el programa Mañanísima, Ciudad Magazine, Carmen Barbieri analizó el monto gastado por la madre de Charis, Bella y Francesca en el supermercado y dio su opinión del tema.
“Cinthia gastó 100 mil pesos ayer en el mayorista”, contó Pampito. Y ahí la conductora comentó: “Yo le creo, voy al supermercado. Tiene tres chicas que hay que dar leche, pan tostado, comida”.
“Sin carne, sin verduras y sin limpieza”, detalló el panelista. Y la conductora le preguntó: “¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?”.
“Porque lleva paquetes grandes”, explicó el periodista. Y Carmen Barbieri analizó: “Hoy vas con mil pesos al supermercado y se te ríen en la cara, no compras nada".
"Bueno, ni hablar de comprar un vino o una cerveza”, finalizó.