A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
para agendar

Cecilia Milone, Nito Artaza y Costa se presentan en La Rural con la modalidad "teatro en auto"

Se presentarán el próximo 8 de octubre por la noche en La Rural de Palermo luego del éxito en Escobar con dos funciones llenas.
-Nito Artaza-

Cecilia Milone, Costa y Nito Artaza animaron hace unas semanas dos funciones a "autoteatro" lleno en Escobar con el espectáculo “Mañana, el show”, con gran repercusión entre el público.

En aquella oportunidad llenaron el Seminari Municipal en las dos funciones del sábado por la noche.

 Embed      

Gran cantidad de personas acudieron a la cita en su vehículo, en esta nueva modalidad en la era de pandemia por el coronavirus.

LEER MÁS: La implacable crítica de Cecilia Milone a los participantes del "Cantando 2020": "Me estresa escuchar como...."

 Embed      

Se trata de una de las formas para reactivar la industria teatral. Esta experiencia tuvo una gran aceptación con dos funciones a lleno total.

Lo cierto es que el espectáculo vuelve a presentarse este jueves 8 de octubre a las 20:30 horas pero esta vez en La Rural de Palermo.

Se podrá ingresar a predio 45 minutos antes del inicio de la función y se controlará la temperatura de todos los ocupantes del vehículo. Será una noche a pura comodidad y seguridad en tu auto.

 Embed