PrimiciasYA
Imparable

Charlotte Caniggia pasó de nuevo por el quirófano y la foto del después preocupó a todos

Charlotte Caniggia se sometió a una nueva cirugía, publicó una foto en el post y llamó la atención un detalle que puede ser peligroso. Enterate.
20 sep 2022, 12:34
charlotee.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Charlotte Caniggia es muy obsesiva con su estética y busca estar todo el tiempo mejor. La morocha elige siempre el bisturí para corregir esas pequeñas cosas que no le gustan de su cuerpo.

La hermana de Alex pasó varias veces por el quirófano: nariz, quijada, liposucciones varias, aumento mamario, los pómulos y el contador sigue subiendo. Ahora, volvió a publicar una foto desde el post acostada en la cama con el cirujano, pero en la imagen llamó la atención otra cosa.

Los seguidores notaron que el suero tiene un retorno lleno de sangre. “¿El médico que tenés al lado no se dio cuenta que se tapó el suero?”, “No está bien que tengas mucha sangre en la vía”, “Que alguien le cierre el suero, por favor”, fueron los mensajes de alerta que le dejaron sus seguidores preocupados al respecto.

Según su entorno, la mediática ya está de alta y con buen estado de salud pero no informó qué fue lo que se hizo.

En los próximos días se sabrá si Charlotte es una de las nuevas participantes de la próxima temporada del Hotel de los famosos.

image.png

Luego de su escandalosa separación, Charlotte Caniggia aclaró lo que pasó

A pocas semanas de que se confirme su separación de Roberto Storino Landi, por una supuesta infidelidad con Ian Hachmann, Charlotte Caniggia rompió el silencio y en Intrusos (América TV) se refirió a los confusos hechos que la involucraron en un triángulo amoroso.

Recientemente salida del quirófano, donde se realizó algunos retoques estéticos, la melliza de Alex le respondió a Alejandro Guatti si lo que pasó fue “una icardiada".

"Es amigo de Roberto, pero ya está. No quiero hablar del tema", dijo entre risas sobre Ian, mientras se encontraba en una fiesta con su hermano y su novia, Melody Luz.

"Fue una cosa rara, pero no lo voy a contar", dijo, y aclaró que "se hablaron muchas cosas", pero no dio mayores detalles.

Cabe recordar que la semana pasada, Ian Hachmann contó en el ciclo que conduce Flor de la V que Roberto los encontró juntos en la cama, lo cual provocó la ira del novio de la mediática en aquel entonces.

Embed

     

 

Se habló de