La China Suárez compartió varias imágenes de una producción en un spa junto a su pareja, Benjamín Vicuña.
Embed Muerta de amor ❤️ @benjavicunamori @cnavar Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el Mar 20, 2018 at 1:47 PDT Tras el nacimiento de su hija Magnolia, hace poco más de un mes, la actriz retoma de a poco con su agenda laboral con importantes marcas que la tiene como imagen.
Embed Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el Mar 20, 2018 at 1:37 PDT La madre de Magnolia y Rufina realizó una producción de fotos para la marca de lencería de la que es imagen hace muchos años.
Embed Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el Mar 20, 2018 at 1:32 PDT En el backstage se los puede ver a la actriz y al chileno muy acaramelados. Cabe señalar que ambos tienen planes de boda para finales de este año.
¡Escándalo en la Selección Argentina! Cuernos y separación tras una infidelidad descubierta: "Lo enganchó con..."
La inesperada confesión de Danelik sobre su encuentro íntimo con Brian Sarmiento en un hotel: "Era algo..."
La fuerte declaración de la madre de Agostina Vega a Moria Casán sobre el acusado: "Es una persona..."