A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
REDES

Chiquito Romero se fue de Boca: así fue la emotiva reacción de Eliana Guercio

Sergio Romero cerró su ciclo en Boca y el arquero contó cuál fue el episodio que determinó su salida del club. Por su parte, Eliana Guercio le dedicó un profundo mensaje.

Chiquito Romero se fue de Boca: así fue la emotiva reacción de Eliana Guercio

Tras largos meses prácticamente 'desaparecido', Sergio Romero cerró este martes su ciclo en Boca y el arquero contó cuál fue el episodio que determinó su salida del club.

En su último día en el predio de Ezeiza, Chiquito repasó su paso por el Xeneize y reveló que la pelea con un hincha en la Bombonera, tras la derrota ante River el 21 de septiembre de 2024, fue “la sentencia” para su continuidad.

De esta manera, el exarquero de la Selección Nacional señaló: “Por una desgracia un día se me fue la cabeza con un plateista, fue la sentencia para mí en este club. Todos somos seres humanos, tenemos situaciones que sabemos sobrellevar y otras no, ese día no supe sobrellevar la situación, pero siempre traté de dar lo mejor por Boca”.

Hace unos días, en su cuenta de Instagram, el futbolista posteó su última foto en medio de un entrenamiento en Boca. Y ahí, Eliana Guercio le dedicó un sentido comentario: “Sos el pibe más genial del mundo, de este mundo y de todos los q puedan existir. Te admiro SIEMPRE. Gracias por enseñarme que la vida es otra cosa. Te amo con todo mi corazón”.

Chiquito Romero

Por qué Chiquito Romero no jugaba en Boca desde el año pasado

Desde el episodio con un plateísta en 2024 y su posterior operación de rodilla, Chiquito Romero no volvió a jugar este año y quedó relegado detrás de Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier García.

Su última aparición se remonta al 23 de noviembre de 2024 en Parque Patricios, cuando Boca empató 0-0 con Huracán por la Copa Argentina, previo a la eliminación ante Vélez.

Incluso en las convocatorias recientes, como ante Aldosivi, Romero no figuró entre los suplentes, reflejando que su continuidad en Boca estaba limitada y que su contrato, que vence en diciembre, probablemente no sería renovado.

chiquito romero.jpg