PrimiciasYA
VOLTAJE Y ENOJO

Cinthia Fernández: despedida de Bariloche con fotos sensuales y polémico mensaje a un canal

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández, compartió una serie de fotos bien sensuales para despedirse de Bariloche tras unos días de vacaciones y le respondió a un canal por un particular motivo.
8 ago 2022, 11:40
Cinthia Fernández despedida de Bariloche con fotos sensuales y polémico mensaje a un canal

Cinthia Fernández se tomó unos días de vacaciones de invierno con sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- y recibió algunas críticas por irse con las pequeñas por los días que perderán de clases, las cuales respondió con un categórico video desde sus historias de Instagram.

Lo cierto es que antes de abandonar la nieve, la panelista de Momento D compartió una serie de postales bien sensuales en bikini y además dejó un picante mensaje para un canal en particular que se preocupó por su economía.

cinthia fernandez 1.jpg

"Disfrutando y despidiéndome de Barilo. Empiezo por el spa exprimiéndolo hasta lo último", precisó Cinthia Fernández en las postales en Instagram a puro voltaje.

Y apuntó picante: "Le dedico el posteo a los de TN que están preocupados por mi economía. Entre la cascada y el hotel me mandaron a investigar hasta que como".

"Trancuuu relájense como yoni que los hubiera mandado mi... #envidia #spa #relax #bariloche #inacayalhotel", cerró la panelista, un tanto molesta con la señal de noticias.

cinthia fernandez 3.jpg
cinthia fernandez.jpg

Cinthia Fernández respondió a las críticas por irse de vacaciones con sus hijas

Cinthia Fernández contestó con dureza a algunos mensajes que le enviaron vía redes por irse de vacaciones y que sus hijas -Charis, Bella y Francesca- se pierdan una semana de clases.

"De casi seis millones de personas que me siguen, hay tres boludas nada más, es poco...", comenzó su descargo Cinthia Fernández desde un video en sus historias de Instagram.

Y agregó con furia: "¡Por qué no se van a cagar! Me voy de vacaciones cuando puedo. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones".

image.png

"Y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo", remarcó con ironía. Y amplió: "Ocúpense de la educación de sus hijos a todas estas manga de resentidas y envidiosas".

Sobre las marcas que promociona, aclaró: "Cierren la boca, los canjes son acciones publicitarias. Ayudo a un montón de emprendedores. Me tienen envidia".

"Les voy a decir que vine a Bariloche a esquiar con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie", lanzó Fernández.

Embed

     

 

Se habló de